Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
76 / 2.018
#601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pon la orden que solo se compren 3000€ en acciones de NPG, en vez de un número fijo de acciones. Así te ahorras ir modificando la orden.

#602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues entendido gracias.

Yo lo veo complicado entrar con este método, a no ser que te dé un poco igual a que precio entras , o haces un buen cálculo de a que precio te puedo tocar entrar mas o menos desde el principio.

#604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí que existe, almenos en "La Caixa" si que tiene esa opción, desconozco otros brokers la verdad
puedo subir foto si quereis

#605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OK, como te digo eso puede tener el problema de 'perder' la cola... hoy te puede poner una orden digamos de 500 titulos para comprar 2000 euros, si mañana sube a 5 por decir un número redondo serían 400 titulos, entonces la caixa a lo mejor en vez de reducir la orden cancela y vuelve a meter una nueva perdiendo la cola.... que no digo que sea o no así pero podría serlo con lo cual ya no serviría.....

#606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevo operando en fixing desde febrero, bastante y nunca hetenido problema para entrar o salir con el numero de titulos solicitados y siempre por lo mejor. Esto va que arde colegas. Ya tenemos buenas plusvalias los que entramos sobre 2. Yo como meti poco pues eso, aunque sea 50% pasos lentos, mucha revalorizacion de poco capital. Pero vamos bien con esta.
Saludos y enhorabuena.

#607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os atreveis a comprar en este punto que ha subido casi un 100% en menos de un mes?
Yo creo que pronto tendrá que corregir y es mejor comprar en bajadas en estos valores.
saludos

#608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Casi todos estamos ya dentro sobre 2 euros.

Brokers destacados