Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
65 / 2.018
#513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos bien. Otra vez el comentario de el proximo gowex? Joder si fuera asi. De verdad que seria mi oportunidad. La seguire muy de cerca. Solo tengo 1000 acciones con eso ni aunque subiera un 2000% te haces rico. Habria que tener 50.000 acciones. La cuestion es acertar, como siempre. Si no hay liquidez, vender algunas acciones para meter en NPG un gran numero de acciones pero como siempre en esto de la bolsa esta la duda de equivocarse y vender la que despues sube para comprar la que en el futuro baja. Quien sabe? ? En fin.

#514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema de la bolsa es querer invertir para hacerse rico, esa mentalidad es la que nos llevará a asumir riesgos innecesarios y a tomar decisiones poco claras.

Nadie sabe si será la próxima Gowex, básicamente por que Gowex solo hay una. Lo que sabemos a día de hoy es que si cumple su plan de negocio en 2016 debería valer entorno a 6.5€/acción y rondado los 100M de capitalización. Y para ello tiene que cumplir antes 2014e y 2015e.

Eso implica un potencial entorno al 100% y no mas, con datos que hay a día de hoy encima de la mesa, así que esta lejos de ese 2000%.

Así que porque no nos sentamos tranquilamente y vemos si se va sucediendo los acontecimientos.

Y ya en 2016 con la cotización por 6.5€ tomamos nuevas decisiones pero ya mirando los toros desde la valla, o sacas el principal y dejas dentro beneficios y que haga lo que la empresa quiera con ellos. El problema es el Fixing que poco me gusta.

Se trata de ganar dinero no equivocándose, no de hacerse rico con un pelotazo (porque lo que rápido viene...), y sino pregunta a cuanta gente que le ha tocado la lotería tiene algo 15 años después o antes.

#515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es posible que la revalorizacion fuerte de npg sea desde hoy hasta dentro de pocos años. En 2016 aun estaremos a tiempo pero tal vez el precio se haya triplicado ya. Se trata de dar un pequeño gran pelotazo, solo hay que poner la pasta en el lugar indicado, ni mas ni menos jjeje. ..como si fuera tan facil. ..
Creo que npg van donde mas calienta y eso esta genial para vender. ..sencillo. Ademas como comentas, alli donde van hay sobre demanda asi que venden si o si.
En fin. ..tampoco es cuestion de esperar mucho tiempo. Ahora es buen momento solo habria que estar seguros de su apuesta y plan de negocio, vender venderan.
Un saludo compy.

#516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La rentabilidad de tu inversión se mide sobre tu precio de compra.

Si hubieras comprando a 1.36€ en la salida o similar, podrían ver un +600% tranquilamente en poco tiempo. Si haces lo mismo comprando a 3.20€ será un +100% o +200%.

Siendo un valor que se negocia en Fixing dudo que la gente meta paquetes de mucha cuantía que pueda disparar el precio. Por lo que millonario no te vas a hacer.

En los valores de Fixing si realmente se quiere entrar hay que hacerlo cuando son los recortes, que los habrá, siempre lo ha habido y siempre los habrá, en este y en cualquier valor cotizado, por muy bien que vaya la empresa. No hay mas que mirar Gowex y Carbures durante este tiempo de atrás que palo se llevaron, estas dos y en general el MAB.

El truco es tener paciencia, yo este año el único movimiento que hice fue comprar Carbures y añadirla en la cartera. El año pasado compre Gowex y aumente en BME, REE. Y la cartera se quedará como está pues... no sé pero mucho tiempo seguro porque recorrido al IBEX le queda para aburrir y a las dos empresas del MAB que tengo pues también.

Eso no quita que en mi tiempo libre siga otras pero es que no tengo ni puedo conseguir dinero para estar en todos los ajos, que ya me gustaría porque considero que el MAB tiene mucho potencial, estamos en un momento donde hay interés por el y hay interés por compañías en buscar financiación en los mercados, y las habrá mejores o peores pero una compañía pequeña puede dar muchas alegrias (y disgustos).

Tu ya tienes una alta exposición a valores del MAB, y no todos van a crecer igual que lo han hecho GOW&CAR, revalorizaciones interesantes también las tienes en el IBEX, por ejemplo yo estoy siguiendo MTS para intentar cogerla cuando empiece su ciclo ya que no me extrañaría verla entre 24-36€ la horquilla es grande pero también el margen de seguridad y eso a precios de hoy es un +200%.

#517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no se pueden basar previsiones en planes que están obsoletos o las conclusiones son como las tuyas, totalmente equivocadas y siento la claridad pero es que es así.

El plan actual está más que muerto como ya se ha dicho aquí en muchas ocasiones.

Ahora se está hablando incluso de salida a bolsa de filial mexicana. No tiene nada que ver esta NPG con la que salió a bolsa. Esos números servían para entrar hace un par de meses. No sirven ahora.

#518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npg a tope , esta que se sale , menuda rentabilidad en pocos días, aunque con la fiscalidad si vendes te funde hacienda así que a aguantar futuras correcciones y en 1 año veo posible ver el precio en 10 Euros. El tiempo me dará la razón

#519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para compatibilizar minusvalias hay que tener el valor un año(si fuese del Ibex 2 meses).
¿Sabe alguien si se vende antes de un año el % que habria que abonar a Hacienda, 20% ó 30%?.


Volumen:
6.460
Demanda: 3,5800(61.785)
Oferta:3,5800(9.803)

Posiblemente a las 16:00 otra jornada de 10%.

#520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Depende de lo q ganes en el trabajo , yo gano en el trabajo 36000 brutos y me retienen un 23% y ahora al hacer la declaración resulta q además de pagar por las plusvalías en menos de 1 año encima me suben la retención de lo cobrado en le trabajo y pagare además un 10% o más de los rendimientos de mi trabajo . Resumiendo una ruina vender en menos de 1año. Está para estar parado y con pasta . Algo incompatible , la clase media como médicos , debemos invertir y olvidarnos 1año porque es una pena la fiscalidad, te sangran

Brokers destacados