Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
61 / 2.018
#481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si va consolidando sobre 3. Creo que el que este fuera de este valor esta perdiendo una oportunidad.

#482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La semana que viene los consolidará si mañana se publica el contrato de México seguramente.
Compre un poco tarde, a 2,60€
supongo que mejor tarde que nunca

#483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compre a 2,52. No me parece tarde para ninguno de los dos. Si mañana firma con mexico.

#484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npg veo q va a ser el próximo gowex y por eso tengo 25000 títulos a 2,45. La capitalización la veo tranquilamente en 60. Millones , eso significa los 5 euros. Así q a tope con npg

#485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como actuáis en Fixing con las órdenes de compra o venta? La fijáis a mercado? o limitada?

Por la iliquidez puede haber mucho deslizamiento?

No os da un poco de cosa el tema del fixing?

Saludos compañeros.

#486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen paquete Josebubion.
Creo y espero que esos 5 euros de cotización lleguen antes de lo previsto pero ajustándose a la realidad de la Empresa en el momento (tal vez esa primera AK de NPG ande por esos precios). Personalmente esperaré un poquito para reforzar posiciones mientras va engordando el pavo (tampoco estoy en mi mejor momento de liquidez, todo hay que decirlo... demasiados valores a atender, jeje).

Un saludo.

#487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el fixing yo siempre suelo comprar y vender a mercado para asegurarme que se me ejecuta toda la orden, eso si, siempre evitando comprar cuando se bloquea al alza o vender cuando se bloquea a la baja. Normalmente siempre suelo vigilar un minuto antes como quedan las posiciones después de haber metido yo la orden pero bueno cada maestrillo tiene su librillo y eso es lo que yo suelo hacer.

La liquidez puede llegar a ser un problema. En momentos de pánico es casi imposible vender porque se suelen quedar bloqueadas a la baja varias subastas en las que bajan un porcentaje importante y además se cruzan muy pocos títulos. Lo mismo ocurre con la euforia cuando que se queda bloqueada al alza, por eso suelo evitar hacer operaciones en esos casos.

A mi me suele gustar más el fixing que el continuo me parece mucho más transparente pero para gustos colores...

#488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. El fixing pues no hay que fiarse de las ordenes de oferta y demanda.
Miedo no meda.
Compro y vendo por lo mejor siempre.
NPG el proximo GOWEX? ??? Joder que seguridad. ..Gowex subio un 2000% creo. Si eso fuera como dices podriamos forrarnos como les ha pasado a muchos en carbures y gowex. Ojala fuera asi pero para meter fuerte en una o estas forrado o no estas muy diversificado.
Tengo muy malas experiencias con la bolsa y con las recomendaciones. ... Si lo tuviera tan claro meteria casi todo mi capital y si se comportara como gowex en dos años seria rico. Pero no estoy seguro de lo que dices y los HR y demas no me fio. ..
Saludos

Brokers destacados