Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
60 / 2.018
#473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si el miércoles, se firma el contrato y se hace oficial ya

ANTONIO R-HAUPOLD ‏@HAUPOLD · 49m

@ecosio_npg me ha dicho un pajarito que habéis firmado algo importante. #mab

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg · 43m

@HAUPOLD tendremos que modifcar el business plan para 2015 de forma drástica. La ampliación vemdra antea de lo esperado.


R-HAUPOLD ‏@HAUPOLD · 40m
View translation
@ecosio_npg enhorabuena!! Lo que he escuchado de españa tiene una pinta fenomenal!! A ver si a la vuelta de México me enseñas la fábrica.

Expand

#475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os tengo que comentar que el presi ha quitado dos twiter de ayer de la conversacion.
Antonio comenta:
me ha dicho un pajarito que habeis firmado algo importante
Enrique:
la verdad es que si. Estas bien informado.
Enrique:
y no hemos tenido que ir fuera. Ha sido en España. La semana que viene en MEXICO esta cargada de muy buenas cosas.

le demas esta todo....estos dos ultimos twuits los ha quitado. No se porque.....

#476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

E.Cosio: "Hay que esperar a que la compañía se multiplique por lo menos por 3/5 veces. El plan es una ampliación de capital el año que viene y en el año 2017 otra."

Multiplicar por 3/5...ahí es nada.

A ver que parte del pastes Mexicano te toca a NPG pq ahí está la madre de los huevos. Un 10% son 300 millones, para una empresa que cotiza por 30 (pero que vale mucho más).

#477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por la entrevista en el economista tiene que ser el acuerdo con MOVISTAR

#478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que el contrato con México (primeros en el apagón analógico para 2015 junto a Uruguay) ya está firmado y queda darlo carácter oficial lo que ha motivado que la implantacion de la factoría de Colombia (a falta tan sólo de líneas de montaje, reseteo y control de calidad) sea reemplazada por otra en el país azteca. ¿Es ésto cierto? ¿Desaparece la de Colombia? ¿Se mantiene a la espera?. Alguien sabe algo en concreto sobre este extremo.

Gracias y saludos.

#479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana dia 18 firmamos contrato con Mexico. A ver si rompemos ya los 3 euros.

#480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso parece, buen tirón acaba de hacer a las 16 ^^
a 2,82

Brokers destacados