Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
48 / 2.018
#378

Re: NPG.HR

muy buena noticia, a ver si nos comemos el tapón, que está formado en su mayor parte por solo un par de órdenes. Me da la sensación que si no hubiese sido por el efecto psicológico que ha producido ya estaríamos más arriba..
En cuanto al Hecho Relevante: crecimiento orgánico, ayudas del gobierno mexicano, 2.500 millones solo en licitaciones del gobierno, más todo lo que se puede vender allí...
Se asocian con Francisco-Manuel Fernández-Castillo y Garcés, ex director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)

#379

Re: Buenos días, soy nuevo y me presento. La semana pasada

no recuerdo si fué concretamente el martes después de la subida, del día anterior, hasta la cota actual de los 2,53 la cotización inició el día en los 2.6X y al poco metieron el paquete a 2.53€. Por qué comento esto, pues porque no le encuentro otra explicación que no sea ir frenando la cotización y que no se desmadre. Si fuése alguien que quisiera vender lo hubiese podido hacer incluso más arriba, soltando poco a poco. Hoy ha salido un hecho relevante que tiene muy buena pinta y tengo la "sensación" de que la intención de la empresa es ir subiendo pero poco a poco (lo cual sería lo mejor que nos podría pasar por cuanto la subida sería más consistente y se prolongaría en el tiempo).

Mucha suerte en las decisiones y hoy es probable que nos comamos el tapón. Yo ya he puesto una orden nueva de compra para ir acumulando.

#380

Re: Buenos días.

Buenos días a todos. También estoy dentro y acumulando cuando la liquidez lo permite, jeje.
De acuerdo con tu opinión, Epiblas. Importante HR de cara al crecimiento de la compañía y a la cotización del valor, por supuesto. Despaciuco y con buena letra, poco a poco: Hoja de ruta clara, cumplir Plan de Negocio y si se puede mejorarlo y a esperar pacientemente ver crecer el Proyecto y la acción (por lo menos en mi caso).

Gracias por tus siempre interesantes aportaciones, Joanpetit.

Saludos

#381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

TODO lo previsto para este año en ventas en Latinoamérica es en prensa, y con el grupo GDA, y ya estaba firmado o en preacuerdo cuando se incorporaron al mercado. Las ventas contempladas en el plan de negocio en Latinoamérica fuera de prensa eran ....... 0 euros.

Cualquier firma con un grupo distinto a GDA, o acuerdo con una gran superficie este año, o Méjico como ya hemos dicho, es sumar ventas sobre las previstas en el plan inicial.

#382

Re: Buenos días, soy nuevo y me presento. La semana pasada

Hacer conjeturas cuando se trata de 1-2 órdenes es complicado.
Son de Beka y allí se hizo la colocación a 1,36. Con que solo una persona les haya dicho.... vendedme todo a 2,53 ya la tenemos liada.

Con tan pocas órdenes saber qué pasa es imposible. A mí me da la impresión que siempre, no aquí, sino en todos lados, se tiende a pensar siempre en la conjura judeo-masónica, y no siempre es así. Tampoco creo que sean ellos, primero porque no le veo ningún sentido a que paren la cotización cuando el presidente dijo que en su plan estaba hacer más ampliaciones con el valor más arriba, y segundo porque el agente de liquidez tenía 50.000 euros solo (creo recordar de memoria)

#384

Re: Hombre Joanpetit, no se trata de buscar conspiraciones. Más bien

se trata de intentar acercarse al devenir del transcurso de la acción. El ejemplo que pones, perfectamente podría ser aunque poco probable (en mi opinión). A mi en el fondo me importa poco lo que haga la acción siempre que no sea una salvajada, pero no por ello puedo dejar de pensar que desde que salió a cotizar lleva un 90% de revalorización y subir mucho más sin hacer pausas, ni sería sano ni juicioso (es sólo mi opinión), y por ello es por lo que he dicho lo del mensaje 379.

Un saludo y gracias por tus aportaciones

Brokers destacados