Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
46 / 2.018
#361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB

La verdad es que NPG tiene una gama de productos majeta y que sigan colaborando con prensa escrita (que supone venta de producto) es muy interesante.

#362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso animo a todos y suerte.

#364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Precisamente el país asiático es una de las bazas de su crecimiento hasta el punto de que está sondeando la posibilidad de recibir la llegada de un fabricante de aquellos lares, lo que sin duda elevaría la capitalización actual de los cerca de 31 millones de euros de NPG en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)."

¿recibir la llegada? ¿fusión? adquisición?...
¿Habrán visto más posibilidades y contratos de lo que son capaces de producir y por eso necesitan incrementar capacidad?

Todo conjeturas, pero si es así... que cada uno saque sus conclusiones.

#365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A veces me pregunto poque cosio insiste tanto
Con cotizar en la bolsa de Hk
Es evidente que existe capital chino interesado en entrar
Y/o alguna posible joint venture con algun fabricantej por
Que tengan algo firmado en mexico
El lunes otro paquetito de 3000.

#366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

entrada de capital a estos precios... lo dudo. No creo que se quiera diluir más. Bueno, no es que no lo crea,, es que lo dijo él, que su plan era diluirse a medida que fuese creciendo el proyecto.
Para comprar tampoco tienen cash suficiente. Otra cosa sería intercambio de papelitos con algún fabricante chino que quiera entrar en Latam y aprovecharse de sinergias/contactos/contratos de NPG. Eso sí que me tiene todo el sentido del mundo.

#367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo eso y más yo creo que se ira viendo pero durante este año en adelante, aún está naciendo el proyecto...
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Despues de muy buenas subidas me confie y entre. Pues ya estamos en rojo.

Brokers destacados