Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
34 / 2.018
#265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo siempre he tenido una duda con esta empresa en el tema del TDT en Iberoamérica.

El mundo de los TDTs no es el mismo desde la instauración en España a ahora, 9 años!!! En aquella época los televisores LCD y Plasma estaban empezando a comercializarse, eran escasos, con precios prohibitivos y se veían peor que un televisor de tubo, los de toda la vida. Lógicamente la gente compró un decodificador de TDT, además de que mucha gente no sabía ni que existían ese tipo de TVs, una tele de plasma o lcd en el año 2005 valía VARIOS MILES DE EUROS

Hoy la cosa es diferente, hay televisiones planas con TDT integrado de todo tipo de marcas y precios, desde televisores de lujo a otros de marcas chinas. Por lo tanto no se puede comparar lo que ocurrió en España a lo que está por venir en Iberoamérica.

Quien más y quién menos tiene su Smartphone con tarifa de datos o prepago, con esto quiero decir que pueden permitirse perfectamente un televisor con TDT incorporado por 200 euros.

No creo que NPG sea la única que se haya dado cuenta de lo que está por llegar en Iberoamérica, imagino que Samsung, LG, Sony... lanzarán unas ofertas impresionantes para pillar cuota de mercado. Por lo tanto la gente tendrá que elegir entre su viejo televisor de rayos catódicos y gastar 20 euros (a precio de aquí) en un decodificador, o gastar 200 en un TV decentillo pero LCD LED.

¿Si casi todo el mundo gasta eso en un móvil, como no lo van a hacer en una tele de LG, Samsung, etc? (por favor, que nadie diga que los móviles son gratis con una tarifa plana)

Hay que tener en cuenta que hasta el apagón habrá una horquilla de varios años, para entonces los precios serán de risa.

Esto es algo que me lleva rondando la cabeza desde hace unas semanas, e hizo que no me terminara de convencer lo que quieren hacer. Me gustaría que me hicierais cambiar de opinión.

EDITO: Aquí se puede comprar un Toshiba de 32" LED por 195 euros o Samsung de 32" LED por 215 euros, así que imaginad los precios que pondrán allí.

El valor de la acción ha subido claramente desde su salida, pero ya veremos que pasará si los resultados no acompañan en el tema de la televisión digital en Iberoamérica, que es lo que creo que va a pasar.

Vuelvo a repetir que es un opinión, y que estaría encantado de que me demostrarais con argumentos solidos, los que habéis entrado para medio/largo plazo, que estoy equivocado.

Por cierto, los precios de los TVs NPG tienen un precio dentro de la horquilla de las gamas inferiores de las marcas más conocidas. Así que a igualdad de precio, ya se sabe la gente hacia donde tira.

No discuto que la empresa tenga su nicho, de hecho la empresa ahí está. Pero otra cosa es los decodificadores en América.

#266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues que paso con la subasta ???
Porque no ha habido negociacion???

#267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu argumento me parece muy lógico.
Hoy la situación dista mucho de la que había aquí en aquel momento.
El tiempo lo dira

#268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

MAB dormido!!!

#269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Darte las gracias por este análisis, como mínimo das unos argumentos muy robustos.

#270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelvo a decir que si captan un 2% de la cuota de mercado el éxito será impresionante.

Los de relación con el inversor de NPG han confirmado que se ha producido un error técnico del MAB.

#271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


Inversor NPG

@Inversor_NPG

NPG no ha reanudado su cotización debido a un Error Técnico del #MAB #CarruselMAB

#272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi lo veo tambien parece mas una tómbola que una entidad seria.
Pues ya llevan dos en menos de una semana menudo cachondeo espero que a las 16 H los mecánicos hayan hecho una buena reparación, porque si los a cogido comiendo???
Arreglaos vamos.

Te puede interesar...
Brokers destacados