Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.000 / 2.019
#15993

Re: Sentencia Gowex

Hoy llamé a Yvancos abogados y estaban bastante seguros de ganar el juicio y por consiguiente la recuperación del dinero invertido.... por qué estas tan convencido de que no se va a recuperar el dinero?


#15994

Re: Sentencia Gowex

Por que hasta ahora en todas las demandas que sigo de cerca por estar implicado, todas estan siendo desestimadas. Caso mas claro que el de gowex , que el propio ceo se declaro culpable,pocos hay y de monento todo va en contra de recuperar la parte economica.
No se tengo la sensacion que los jueces pasan de puntillas y sin hacer caso de estos temas.
Mi opinion personal por lo que he visto hasta ahora en los temas judiciales es que el dinero nunca se recuperara y quizás si entren en carcel, pero eso en España ya sabemos que será muy poquito tiempo.
No deja de ser una opinion personal pero basada en experiencias anteriores.
Como ya comente mira en dia el caso Friedman, pues otro que se va de rositas y el juez ni a mirado los informes de la udef y si hace caso a los informes de la cnmv que son los que tendieron la alfonbra roja a Friedman. Es como poner a cuidar las ovejas al lobo
#15995

Re: Sentencia Gowex

Hola,mi opinion es que hay diferencias entre unos casos y otros.A ver si hay suerte y podemos recuperar algo,y si es que no...pos mala suerte.pero denunciar habia que denunciar.
#15996

Re: Sentencia Gowex

Perdonar que que tardará en responder, pero ando liado con mis Bitcoins y resto de criptomonedas ahora que me han hecho millonario....  lo de NPG hasta me parece calderilla

Cada sentencia es un mundo y más cuando se ha visto en gowex por un lado pero pescanova, la seda o Bankia por otro lado.... Por ejemplo Bankia y NPG en menos de dos años ya estaban quebradas desde su salida a bolsa y gowex cotizó bastantes años.

Soy bastante optimista con ganar la sentencia, y que cosio esté embargado de por vida
#15997

Re: Sentencia Gowex

Pues si una empresa sale a bolsa es por buenas expectativas ,y en menos de dos años quiebra ,pues el visto bueno para cotizar , deja mucho que sospechar,por ser suave.
#15998

Re: Sentencia Gowex

Y ojalá hubieran sido dos años... A los 11 meses de cotizar declaró quiebra !!! Repito... A los 11 meses de cotización !!! 

Hasta gowex en eso lo hizo mejor a la hora de meterla doblada 
#15999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es, razon en todo lo que te leo.
En mi caso cuando sea liquidada la empresa y tengamos perdidas, las compensare con plusvalias generadas que van en la base imponible del ahorro o en el incremento patrimonial. Yo opero Forex y es en esas operaciones con plusvalias donde compensare las perdidas de NPG restando, compensando.
Supongo que ese 20% que podra descontando, ahorrando, la compañera se lo dices ya que ella no se dedica a operar en bolsa y podra descontarse ese 20% en la base del rendimiento de trabajo.
Lo que no sabemos es cuando sera liquidada y poder compensar, las perdidas de Gowex aun no pueden ser compensadas ya que aun no la han liquidado oficialmente.
Saludos.
#16000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

las pérdidas en bolsa no se pueden compensar con rendimientos del trabajo. son rendimientos de capital mobiliario (bonos, acciones, renta fija..) 
Brokers destacados