Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.998 / 2.018
#15977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sentencia positiva y los solventes jund,y renta4,..esto es calderilla para ellos.. esperemos nos caiga algo ,de lo nuestro.
#15978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, estoy metida en esta mierda por un familiar que me convenció. No entiendo nada de bolsa, sé que lo hice mal .total que tengo ahí las acciones muertas de asco. No sé qué hacer , puedo ir al banco y que me las quiten o voy a tenerlas toda la vida ahí? Supongo que no van a valer nada y la verdad que quiero olvidarme de esta mierda. Me podéis aconsejar, por favor 
#15979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En primer lugar, tranquilidad. Esto es la bolsa y estas cosas pasan y mas en un pais de cachondeo como desgraciadamente es este. 
Efectivamente tus acciones, igual que las mias no valen nada. Solo sirven para compensar  la perdida con plusvalias que obtengas por venta de otros activos patrimoniales. 
El Banco no te puede hacer nada. No pierdas el tiempo. Hay que esperar a la liquidacion de la empresa que como sabes esta en concurso de acreedores. Cuando eso ocurra,  puedes compensar con otras plusvalias para al menos ahorrarte el 19/20% en  IRPF. 
Como habras visto en el  hilo , adicionalmente hay una querella de los accionistas minoritarios que  asi lo decidieron contra el delincuente de Cossio,  y que de momento sigue su curso.
Por otra parte, en este pais la Justicia va como va, es decir,  no va. Asi que tanto por la quiebra como por la reclamacion judicial, tenemos para años, muchos.
 Asumelo, digierelo y aprende  que con el dinero no hay que fiarse ni de los familiares, y menos si es para invertir en bolsa. 

Olvidaba decirte que si puEdes ir al banco para una cosa: que no te cobren los gastos de custodia.
Cuando una accion  no cotiza, como es este caso, puedes solicitar que te eximan de la custodia.  normalmente lo conceden. No es mucho , pero algo es algo.
#15980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por tu respuesta. Yo no quiero saber nada de bolsa porque he tenido muy mala experiencia con gowex y esto. Puedo ir al banco y decir que quiero deshacerme de estas acciones? Me quiero olvidar de ellas, yo no tengo otras acciones ya no estoy en bolsa activamente. Ya siento ser tan ignorante en este mundo, tienes razón no hay que hacer caso a nadie sin haberte formado antes...
#15981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

 Mis conocimientos son limitados, pero a mi entender el banco no puede hacer nada hasta que no haya sentencia para la liquidacion de la compañia.

 La unica forma de deshacerte de ellas  antes  seria  venderselas a alguien mediante contrato privado por 0,1€. 

 Lo dificil es encontrar comprador si no es alguien que quiera hacerte el favor,...algun familiar....
No hay otra forma de no tenerlas.

 En mi caso, para mas INRI aparece la primera del listado. Las veo todos los dias que abro la pagina...

 Si tenias Gowex, tambien las seguiras teniendo no? Tampoco han liquidado aun la compañia 
#15982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, entonces tendré que esperar a que se liquiden las dos empresas y olvidarme del asunto no??parece ser que voy a tener que estar con esta pesadilla durante unos años más, con las ganas q tengo de quitarmelas y olvidarme de esto. Muchas gracias por tus respuestas, me han ayudado mucho!
#15983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

así es. si no estas en la denuncia como estamos algunos. sólo te queda esperar a que se liquide y ahí te podrás compensar las perdidas. la empresa aún existe, hay q tardan 1 año y hay q tardan años en liquidarse.. desde que se liquide tienes 4 años para compensar las perdidas con otras ganancias (no ganancias de tu sueldo/nomina) 
#15984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por el comentario estamos muchos igual con las acciones en el banco,en mi caso tienen el nombre de la empresa sin poner títulos a cero ,el nombre sigue ahí , yo tengo seda de más de 10 años y no sé si está liquidada.veo que por el caso npg está persona odia la bolsa para siempre y no hay para menos ,estos pufos de empresas tendrían que tener más decencencia y no dejarlas entrar,con cuentas falsas o maquilladas ,la justicia debemos esperar que los responsables recibiremos ,lo que es nuestro.
Brokers destacados