Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.997 / 2.018
#15969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habla y le pide a la gente información... cuando usted desinforma ???

Es usted un cachondo,jajajaja

Esos mismos abogados de los que habla de forma ignorante, lo cual le hace quedar como un ignorante, han metido en la cárcel al SR. SOUSA de PESCANOVA hace nada,  y además han conseguido que tanto MAPFRE como el  AUDITOR sean los que paguen a los accionistas como RESPONSABLES SOLIDARIOS.

Le ruego se lea la sentencia, para que así no tenga que llamarle IGNORANTE, más que nada, porque tampoco disfruto haciendolo ni leyendo el ridículo que hace , (bueno, un poquito si lo hago , jajajaja.).

Me alegra que su JEFE le haya dicho las tarifas que tienen los abogados ahora, gracias por la información, esos mismos abogados que van a por él... Por cierto dígale a su jefe que los abogados, dentistas, Carpinteros, albañiles, Administradores fincas, etc, no son ONG,S y cobran por su trabajo.... Usted si lo es, verdad ??? jajajaja

un saludo
#15972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo más gracioso de NPG es que el propio COSIO es el que redacta los HR,S desde su casa en WORD, ya que no tiene empleado alguno, y además vende el mismo y envía por correos las pocas TV,S que intenta empaquetar por EBAY y AMAZON.

Para lo que ha quedado el intrépido emprendedor , jajaja 
#15973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mía, estos HECHOS RELEVANTES son cada vez mas IRRELEVANTES, empezamos a rayar lo patético con este hombre, yo entiendo que estas cosas le llegaran a la gente del MAB, y ya me los imagino tapándose la boca mientras literalmente se descojonan doblados, y se preguntan ¿y este zumbado, de que va?, de chiste vamos, lo único que no es de chiste es que me estafó, y por eso estoy pleiteando contra esta pseudo compañía, y este super payaso.-
#15974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si este tipo de empresas que son una estafa ,les dio mucha publicidad ,por TV (salís por interenomia TV,),añadimos que has invertido más del 5 por ciento de tu u cartera ,remontar es difícil ,esperemos que los que la entraron al mab, que por otro lado están cargados de dinero ,podamos los pequeños sacar nuestro dinero.
#15975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este tal cosió ,va a salir en libros de cómo engatusar vendiendo humo creíble,cuando nos colaba el cambio del analógico al digital en toda su Iberoamérica ,dando a entender que era una empresa con un futuro brutal,
#15976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de regalo de navidad nos podrian traer una sentencia positiva a nuestro favor. no debe faltar mucho para que acabe esto y salga sentencia. 
Brokers destacados