Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.966 / 2.018
#15721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay un webinar en Bankia sobre chiringuitos financieros, estos monstruos no solo. Estafan sino que se ensañan con las víctimas, te estafa y ellos mismos,te cobran después con una supuesta enpresa  para recobrar lo robado,al mismo le siguen destrozando más,no tienen escrúpulos,ni perdón de dios
#15722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que perseguir entre todos los chiringuitos financieros sin cuartel a la minima denunciar,rankia hay un vídeo,pueden dar teléfono y direccion para poder avisar a CNMV o policía,si no abundaron como setas, establecidos en paraísos fiscales,guerra total,
#15724

Y esta sigue cotizando....


http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20191126/audiencia-nacional-admite-querella-4027098.html

A nosotros directamente se nos quitó el derecho de poder vender, porque directamente dejó de cotizar y punto, es decir, muchísimo mas grave aun que DIA.-

Lo único que veo aquí es que está gente directamente se querella contra DIA, yo querellarme definitivamente NO, yo quiero un juicio por lo civil, no por lo penal, pues así puedo reclamar lo que me interesa que no es mas que DINERO, que Cosío vaya a la cárcel o no, es importante si, pero esta acción no nos devolvería nuestra inversión.-
#15725

Re: Y esta sigue cotizando....

Ya nadie se anda con chiquitas hoy en día... y además hay rumores o tambores de guerra están sonando sobre una fianza a la familia Cosio de 6 millones por parte de la juez....

Atentos a los próximos acontecimientos... yo ya tengo las palomitas compradas.... De ser cierto enhorabuena a los que habéis denunciado.

Viva el BITCOIN ¡¡¡¡
#15726

Re: Y esta sigue cotizando....

Estoy de acuerdo nos han jodido la inversión,si no todo el dinero parte de el,si no hacen por recobrar a los minoristas pensionitas la mayoria,el mab queda degradado,donde solo los temerarios invertirían,por descuido absoluto  ,esta empresa usa,que maquillaba las cuentas ,ocasionó la crisis,con otras más del 2008,
#15727

Re: Y esta sigue cotizando....

Si las cuentas estaban maquilladas o falsas la inverion queda desvirtuada, no me cabe duda que los jueces nos darán la razón ,fuera del auditor ,será dificil coger algo,ya que son muchos los acreedored de todo pelaje, veo muy raro sacar algo,no nos arregla la cárcel,. Nuestro money.
#15728

Re: Y esta sigue cotizando....

Me sorprende como alguien puede  dudar hoy en día de que no nos dará la razón.... Cuando una de las más de 50 pruebas presentadas …. Son unas cuentas presentadas, publicadas y corregidas a BOLIGRAFO ¡¡¡¡ jajajaja

Sinceramente con todo lo que tenemos recabado y además de las multas de Hacienda por negligencia contable..... me extraña que quede gente que dude de que se crujan a Cosio.
Brokers destacados