Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures o Gowex

17 respuestas
Carbures o Gowex
1 suscriptores
Carbures o Gowex
Página
3 / 3
#17

Re: Carbures o Gowex

duda solventada en este asalto por ahora, no?

#18

Re: Carbures o Gowex

Hola adrenalina.

Mi duda la borré de este foro, pero consistía en preguntar si alguien sabía de algún broker que permitiera abrir cortos sobre las compañías del MAB, para tratar de protegerme si todo esto volvía a pasar. Viendo que las principales se piran del MAB y que no creo que vuelva a entrar en alguna del estilo, por lo menos, en bastante tiempo, no me hace ya mucha falta, aunque estaría bien saber qué brokers son los que tienen más amplitud de "oferta" en cuanto a productos que permitan ponerse a corto, ya que yo uso IG markets, consulté Clicktrade y alguno más y, apesar de que IG markets es el que más tiene de los que conozco hasta la fecha, por ejemplo no tiene ni a Carbures ni a Ebioss ni Ibercom (sí que trabajaba con Gowex y trabaja con Eurona).

Ojo, hablo, en este caso, de CFDs.

Brokers destacados