Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures o Gowex

17 respuestas
Carbures o Gowex
1 suscriptores
Carbures o Gowex
Página
1 / 3
#1

Carbures o Gowex

Mañana quiero entrar en uno de estos dos valores, pero no me decido por cual, como lo veis por cotización actual y perspectivas, donde entrarías tu?

#2

Re: Carbures o Gowex

Depende de si vas a corto o a largo. Carbures ha subido más el último mes, y quizá es posible que esté pendiente de una mayor corrección, pero eso también depende de sus noticias. Piensa también en qué crees que tiene más futuro, son sectores diferentes, uno es tecnología, que ya se sabe que en las tecnológicas lo que hoy sube mucho, de repente sale una nueva tecnología y puede frenar, aunque mira google... y la otra es industrial, construcción de componentes de fibra de carbono.

#3

Re: Carbures o Gowex

Plazo medio largo, no me importaría estar sobre un año en el valor, los dos sectores me gustan, quizá un poco más el de carbures pero como está más alto de ahí viene la duda

#4

Re: Carbures o Gowex

Si dices más alto por el precio, en cuanto hagan un Split el precio se puede dividir entre 4 ó 5, con lo que verías el precio más bajo y sus acciones multiplicadas. Gowex tiene unos 72 millones de acciones y Carbures unos 19 millones. Tienes otra opción, diversificar, puedes comprar mitad de una y mitad de otra. Desde luego, la decisión tienes que tomarla tú y no fiarte de lo que te digamos, has de investigar. Es la única manera de aprender y de ser mejor inversor de cara al futuro.

#5

Re: Carbures o Gowex

Pondré orden de compra en carbures a 23,5€ y veremos que pasa
Gracias

#6

Re: Carbures o Gowex

En mi opinion Carbures esta valorada en exceso, muchisimo mas que Gowex, al menos asi lo dicen los multiplos de ambas empresas, mientras que en Gowex podria ser mas justificable su PER entorno a 40 con un crecimiento anual (hasta la fecha) cercano a un 50%...no le veo justificacion ninguna a un PER de mas de 150 en Carbures...demasiado demasiado veo que se descuenta.

#7

Re: Carbures o Gowex

Opino igual. Por fundamentales, Gow.

#8

Re: Carbures o Gowex

Ahora mismo y con vistas a 1/2 años,... GOWEX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados