Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
67 / 275
#529

Re: Neuron del MAB

Yo tampoco me creo que valga su valor nominal...... Vale menos.

#530

Re: Neuron del MAB

Veo que lo de Gowex te ha efectado mucho. siento tus perdidas pero no todo va a ser Gowex.

Analiza y valora la empresa. El Mab ha dida de hoy no es sitio de inversion, pero a los que nos ha pillado dentro lo de jenaro nos ha afectado y mucho.

Pero Neu tiene una sede e investigaciones que no es el valor de 6 mill de euros a los que capitaliza seguro.

Y no te estoy diciendo que tenga que valer 4e x accion como ha llegado, pero lo seguro es que mas de lo que cotiza vale y el tiempo nos pondra en el sitio y espero verte x aqui cuando ls aguas se calmen y vuelvan a su cauce.

#531

Re: Neuron del MAB

HECHO RELEVANTE DE NEURON BIO

21/10/2014 14:32h NEURON BIO Hecho Relevante: Dimisión de Consejeros en participada Neol Biosolutions,S.A.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento que el Consejo de Administración de Neuron Bio, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tenido conocimiento y ha respaldado la dimisión presentada por los cuatro consejeros designados por Neuron Bio en Neol Biosolutions, con el fin de salvar sus responsabilidades como administradores en la misma.

Neol Biosolutions es una sociedad participada al 50% por Repsol y Neuron, cuyo Consejo de Administración está compuesto por ocho miembros, cuatro designados por Neuron y cuatro designados por Repsol.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/66198_HRelev_20141021.pdf

#532

Re: Neuron del MAB

Eso quiere decir, que Neuron se desprende de ese 50% de Neol?

#533

Re: Neuron del MAB

No.

Pero me gustaróia saber motivos de tanta dimisiones.

La última se dijo que problemas personales...

#534

Re: Neuron del MAB

De cara al accionista, más explicaciones son necesarias. En fin, sigo la cotización porque me gusta lo que hacen, pero de momento no meto un céntimo.

#535

Re: Neuron del MAB

Es que lleva desde abril bajando sin parar, no se puede meter ni un céntimo, solo baja y baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#536

Re: Neuron del MAB

Otra que huele a podrido no, .....a perros muertos.

Brokers destacados