Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
68 / 275
#537

Re: Neuron del MAB

En subasta de bajada ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#538

Re: Neuron del MAB

Si al menos dijeran que ocurre algo malo, pero no, salen corriendo los dirigentes pero no pasa nada de cara al accionista.

Por cierto ¿Que empresa es sobre la quieren salvar "sus responsabilidades como administradores"?¿Neol o Neuron? Entiendo y espero que neol.

Joder, yo que pensaba y metí pasta en consecuencia, que Neol era la clave de Neuron y mira...

#539

Re: Neuron del MAB

Tu cada vez que baja apareces. Ya cansa. Lo de gowex es irrecoperable para ti y es bastante. ¿Te ha pillado Carbures tmb?. Y si esto se va a la quiebra que espero que no, lo que es seguro que sería un caso bastante diferente a Gowex, porque poco pueden estar infladas las cuentas.

En cuanto a NEU, lo que no puedes es sacar ese hecho relevante sin más, cuando han dimitido todos los consejeros de NEU.

#540

Re: Neuron del MAB

Les he enviado un email a ver que dicen sobre estas dimisiones porque el flujo de información es nulo y preocupante.

#541

Re: Neuron del MAB

yo les he enviado también otro email, pero el que responde suele ser muy escueto y poco dice, a ver esta vez, pero me temo que no va a decir ni mu.

#542

Re: Neuron del MAB

Otra llamando a la puerta del concurso. El MAB se va a quedar sin empresas, ya hay casi más suspendidas que cotizando, ESPAÑAAAA.

#543

Re: Neuron del MAB

Pues después de lanzar ese hecho relevante a la hora de comer, que no dice nada pero que suena muy mal y que nos deja con la duda sobre cuáles son las razones para la dimisión de los consejeros de la participada Neol, resulta que la responsable de relaciones con los accionistas no trabaja por las tardes... muy profesional.

Habrá que esperar a mañana.

HECHO RELEVANTE DE NEURON BIO
En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a
suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente
se pone en conocimiento que el Consejo de Administración de Neuron Bio, en su reunión
celebrada en el día de hoy, ha tenido conocimiento y ha respaldado la dimisión presentada por
los cuatro consejeros designados por Neuron Bio en Neol Biosolutions, con el fin de salvar sus
responsabilidades como administradores en la misma.
Neol Biosolutions es una sociedad participada al 50% por Repsol y Neuron, cuyo Consejo de
Administración está compuesto por ocho miembros, cuatro designados por Neuron y cuatro
designados por Repsol.

#544

Re: Neuron del MAB

Se hunde, otra más del MAB . Que vergüenza.

Brokers destacados