Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
5 / 275
#33

Re: Neuron del MAB

yo tb entre a 2.78 unos poco minutos antes que tu, jeje. Vendi unas ebioss que tenia con plusvalias, pero es que veia mejores oportunidades en el mab. Ahora a esperar que rompa maximos :D

#34

Re: Neuron del MAB

Hola a todos!!
Yo entré hoy a 2,6. Espero que nos proporcione fuertes emociones (para bien). La verdad es que el MAB lo esta petando ultimamente...

#35

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes, tengo una pregunta, me gustaría hacerme con algún paquete de acciones de Neuron pero me parece que desde clicktrade no se puede. ¿Me podrían decir con que broker están operando ustedes para comprarlas?

#36

Re: Neuron del MAB

Con ING, con Activo Trade, con Self Bank (por teléfono). Con bancos careros creo que con Bankinter tb se puede y con la Caixa y con Banca March, pero las comisiones pican más...

#37

Re: Neuron del MAB

Buenas, yo tengo clicktrade y he comprado hoy sin ningun problema desde la plataforma.

#38

Re: Neuron del MAB

Yo con ing, todas las que tengo del MAB, carbures, 1nkemia y ahora esta

#39

Re: Neuron del MAB

Yo he entrado esta mañana en Neuron, aunque un poco tarde por un problemilla con mi broker, que se ha solucionado favorablemente. He entrado a 2.67 y ha cerrado creo a 2.78. ¡Bien empezamos!. Que dure el tiron

#40

Re: Neuron del MAB

Yo he empezado a operar con Renta 4 y ningún problema. Esta mañana me he agenciado 700.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados