Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
39 / 275
#305

Re: Neuron del MAB

Aquí dejo mi punto de vista de los resultados

http://alterinver.com/2014/05/05/neuron-biopharma-resultados-2013/

Mañana si tengo tiempo subo un técnico para ver donde puede parar esta sangría.

Siento las ausencias pero estoy hasta arriba con los malditos exámenes :D

#306

Re: Neuron del MAB

Solo te puedo decir que son unos excelentes profesionales que trabajan duro, este tipo de empresas requieren tiempo ( la bolsa también ).
La investigación de la enfermedad de Alzheimer es el principal objetivo y van camino de lograr resultados...... veremos.
Esto es la realidad, ahora la especulación es otra cosa.

#307

Re: Neuron del MAB

Parece que se anima a calcar el comportamiento de la ampliación de capital de colonial. Subida el primer día, bajada unos días y luego vuelta a precios del primer día, lo que sería 2,60-2,70 por acción.

Asi que he comprado a 0,485 unos cuantos derechos.

#308

Re: Neuron del MAB

Me gusta esta acción, porque no para de dar noticias y hechos relevantes, tantas noticias en un solo dia no, porfavor....XD

Alguien sabe algo de la ampliación?
Algún estudio nuevo?
Sigue la accion infravalorada, como decian los analistas?

#309

Re: Neuron del MAB

Esos nos gustaría saber a muchos....

Mientras se mantenga en el rango 2.10 - 2.25 hasta fin ampliación me voy a conformar.

El MAB lleva un mes llevandose palos en general

#310

Re: Neuron del MAB

¿alguna novedad con respecto a neu?

o habra que esperar a fin de ampliacion

#311

Re: Neuron del MAB

¿Quien ha sido el hijo de puta que ha vendido a 1.94? GRRRRRR

#312

Re: Neuron del MAB

Trabajo con Clicktrade y aún no me aparecen las opciones de la ak, alguien más? Por cierto, que estáis haciendo, comprar nuevas acciones?

Brokers destacados