Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
37 / 275
#289

Re: Neuron del MAB

El hostión es el previsto. Yo he vendido mis acciones con minusvalías y me quedo con los derechos.....de momento!!!

#290

Re: Neuron del MAB

De previsto nada.

Antes vale, pero después de la sesión del miércoles esto no estaba previsto.

#291

Re: Neuron del MAB

Yo por mi parte no voy a vender los derechos. La acción esta muy barata, y ahora mismo vender seria perder dinero, aun nos queda un mes para poder pensarnos si vender los derechos.
Han echo una ampliacion pequeña y no creo que muchos quieran soltar sus derechos.
Veo la accion en un mes sobrepasando los 3 euros otra vez.

#292

Re: Neuron del MAB

Hola,
Yo he ejercido mis derechos y he ampliado, adquiriendo 3000 nuevas acciones.

Según mi broker (Bankinter), al igual que en otras ampliaciones, tengo hasta casi el final de la fecha de esta AK para modificar o cancelar. Aunque como mi estrategia es dejar las acciones crecer en un año como mínimo, pues casi seguro que me las quedo con las que ya tenia.

Yo aún tengo confianza en Neuron. Me baso en sus proyectos, que sigan investigando y creando.

Un saludo a todos.

#293

Re: Neuron del MAB

Pues lo mismo digo, me quedo con los derechos y amplio 2.000 nuevas acciones, tengo mucha confianza en esta empresa, conozco algo y sé que pueden lograr resultados, de lo mejor del MAB sin duda.

#294

Re: Neuron del MAB

hola abexa, estoy muy pillado en neuron, que conoces que puedas compartir y tranquilizarme,gracias

#295

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes,

Os escribo con una duda, espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.
Actualmente tengo 765 derechos en cartera, los cuales tienen un valor de 380€.
Mi pregunta es: Si quisiera ejercer mi derecho a comprar una acción por cada 2 derechos, es decir un total de 382 acciones--> a un valor de 1€ = 382€ ¿Qué pasaría con esos 380€ en los que están valorados los derechos, se perderían? Porque entonces realmente me sale a 2€ la acción, dejaría de ganar esos 380€ de mis derechos y ademas tendría que pagar los 382€ para conseguir las 382 acciones, lo que sería realmente 762€.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#296

Re: Neuron del MAB

Si no lo entiendo yo mal (he leido por aqui lo mismo y lo contrario), cuando se ejecute la ampliacion, por cada 2 derechos tendremos 1 accion que se pagara a 1€. Es decir, precio de la accion= precio de derecho*2 + 1€.

Por tanto, a dia de hoy, la diferencia entre el precio de la accion y el precio de las nuevas (via derechos) ya esta casi a la par, no hay ninguna diferencia abismal ni es una gran ventaja confirmar la adquisicion de acciones mediante derechos.

Brokers destacados