Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
40 / 275
#313

Re: Neuron del MAB

Le está costando mucho esfuerzo mantenerse por encima de los 2 €.... ¡¡ufff!!

El que haya vendido a 1,94€... eso ha sido un golpe bajo, ¡¡cachis!!

#314

Re: Neuron del MAB

Yo también estoy en neuron con clicktrade. Los derechos ya los has de tener, pero les pregunté por el chat sobre como suscribir las acciones y me dijeron que en estos próximos dias me aparecería la opción para hacerlo. Si el lunes aún no me sale nada, les diré que me lo hagan ellos.

#315

Re: Neuron del MAB

Pues nada en la plataforma sigue sin aparecer, les has llamado?
Un saludo

#316

Re: Neuron del MAB

A mí en Oreyitrade ya me ha aparecido el evento para dar orden al broker qué hacer en la ampliación de capital.
Pero la verdad es que todavía no me aclaro, os pongo las tres opciones que me ofrecen a ver si me podéis ayudar porque no se qué significa cada una:
OPCIÓN 1: PURCHASE SHARES, LOSE UNDERLYING (Pay EUR 1. Receive 1 share for every 2 held).
OPCIÓN 2: PURCHASE SHARES, KEEP UNDERLYING (Pay EUR 1. Receive 1 share. Oversubscription allowed).
OPCIÓN 3: LAPSE (DEFAULT)

Tengo 160 acciones de Neuron, por lo que me figuran 160 derechos. Entiendo que con la primera opción suscribiría 80 acciones nuevas y tendría que pagar 80 euros?
Qué diferencia hay entre la opción 1 y la 2?
Qué significa la opción 3?

Muchas gracias.

#317

Re: Neuron del MAB

En clicktrade sale todo igual (arlolo ya te tiene que haber salido, aprietas cuenta y luego eventos corporativos voluntarios).
Nagorillo la opción 1 es como dices, en la opción 2 adquieres las 80 acciones pero puedes adquirir más derechos si te interesa (nose seguro como funciona), y en la opción 3 ellos te venden los derechos a mercado el último dia (es la opción por defecto si no haces nada).

#318

Re: Neuron del MAB

Me han enviado un correo está tarde con las opciones, yo compraré las que me corresponden y vosotros?
Esperemos que cuando esto termine la cotización vuelva a los 3€

Brokers destacados