Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
33 / 275
#257

Re: Neuron del MAB

Alguien puede explicar como va lo de la ampliación? En lo que al accionista actual se refiere. Con un ejemplo práctico ideal. No entiendo nada

#258

Re: Neuron del MAB

Me parece que tienes preferencia para comprar a 1€ una acción por cada dos que tengas. Y aún no hay fecha.

#259

Re: Neuron del MAB

Pero los derechos ya están en cartera, no? Otra cosa es que no coticen.

Gracias y saludos.

#260

Re: Neuron del MAB

SI!! Y en princpio si acudes a la ampliación tu el precio actual ya esta ajustado con la cotización de ayer

#261

Re: Neuron del MAB

Una duda importante.. La ampliación tiene una duración de 1 mes, pero es posible que finalice antes si se adquieren todas las nuevas acciones??
Soy accionista y me corresponde un buen paquete en esta nueva ampliación pero hasta la semana que viene no tengo el cash disponible para adquirirlas, creéis que esto puede ser un problema y no llegaré a entrar en la ampliación??

#262

Re: Neuron del MAB

hola,hablas con tu broker para decirles que quieres acudir a la ak,tienes que pagar las acciones al finalizar la ak,suele ser así.

#263

Re: Neuron del MAB

Segun me han informado en Renta4, que creo que son los que colocan la ampliacion de capital... el efectivo no lo deducen hasta el dia 30. Ya no se si contratando a traves de otros operadores es igual.

#264

Re: Neuron del MAB

Si, Renta 4 fue la compañía que les hizo la salida al MAB, así que imagino que serán ellos quienes coloquen la ampliación. Noc reo que tengan problemas para hacerlo a través de la red de oficinas. 3,5 millones de euros se colocan por lo civil o por lo criminal en el peor de los casos.

Mi broker me ha dicho que los derechos comienzan a cotizar el 5 de mayo (yo he acudido a la ampliación), así que hasta entonces ando algo perdido sobre la posición neta que manejo la verdad. La sesión de hoy me está despistando, tengo que reconocerlo y miedo me da que estén calentando el valor para colocarlo mejor. Dicho esto, cuando miro en Bloomberg quien esta comprando y vendiendo, en términos netos a este punto del día no es R4 quien está soportándolo, sino que es Mercavalor................algo más tranquilo me deja desde luego.

Veremos, suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados