Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
34 / 275
#265

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes. Soy novato en bolsa y es la primera AK en la que me veo inmerso. Si no he entendido mal desde hoy y durante un mes podemos acudir a la ampliación en relación 1:2 a un precio de 1eur. En caso de no querer acudir a la AK los derechos se pueden vender o los pierdo? Gracias.

#266

Re: Neuron del MAB

La bajada de hoy por la mañana tiene algo que ver con la AK o los derechos? Porque yo pensaba que el diferencial de cotización de cada dia se hace con el precio de cierre anterior y el precio de cotización del momento, pero ayer cerró en 2,88 y ahora está por 2,50 y pico y en la cotización sale un +13%.
Gracias

#267

Re: Neuron del MAB

Se calcula con el precio de aprertura,hoy ha sido 2.33,antes de apertura hay negociacion de las ordenes del dia anterior,por eso no abre al mismo precio que cierra,la bolsa abre a las 9 pero antes hay media hora creo de subasta,seguro que alguien lo puede explicar mejor,yo no lo se del todo seguro.

#268

Re: Neuron del MAB

- tienen a corto plazo 800 mil euros.
- deben a corto plazo 6,6 millones

- han facturado 1.8 millones este año, de los cuales 1,4 son gastos pasados como ingresos. Es decir, primero gastan 1,4 y posteriormente lo "anulan" con el ingreso de 1,4, argumentando que son trabajos que "algún día valdrán algo"

- se permiten gastarse 12M de euros en la nueva sede. La amortización todavía no está en la cuenta de resultados porque no está operativa a 31/12. Cuando lo esté, un gasto más de 240 mil eur/año.
Mucho me temo que por la especifidad del edificio, si se liquida la sociedad no recuperan los 12M ni de coña (esto es opinión)

- la ampliación es por 2,3 millones a 1 eur, sin prima. Cotizan 4,6 mill de acciones, lo que quiere decir que con 2,3 millones tienes 1/3 de la Compañía, o lo que es lo mismo, valoran a la compañía en 6,9M

A ver si alguna investigación les sale bien...no voy a desí ná más.

#269

Re: Neuron del MAB

Sabéis por cuantos derechos se canjearán acciones? Hay fecha límite para confirmar la ejecución de los derechos?

#270

Re: Neuron del MAB

Hombre, no hay que leer más para hacer una idea (no muy buena ne mi caso) de la compañía.
Pero cada uno ....

#271

Re: Neuron del MAB

Buenas, pues uno que se sube al carro de la AK, ya veremos como sale el tema yo creo que bien, un saludo.

#272

Re: Neuron del MAB

La empresa es la que es, y van a hacer una AK poniendo 2.3 millones de acciones en circulación, al precio que estaban por encima de 3€ eso supone sumar 6.9 millones de € a la capitalización bursátil. Pero la AK es a 1€ y van a captar 2.3 millones de € no?.

Pues obviamente si la empresa un día antes y otro después es la misma salvo por 2.3 mill€ que aparecen por caja en contraposición de 2.3 millones de acciones nuevas en circulación pues tiene que corregir un poco no?

El caso es que la ponen tan barata para llenar la emisión:

Si el precio de la acción nueva (=) acción vieja, estaremos indiferentes a comprar acciones nuevas o viejas puesto que el precio es el mismo.

Si el precio de la acción nueva (>) acción vieja, nadie va a querer comprar acciones nuevas puesto que tiene las acciones de la misma empresa con los mismos derechos a un precio más económico en el mercado secundario.

Si el precio de la acción nueva (<)acción vieja, aquí si va a ser interesante para aquel inversor que quiera acciones de la empresa acceder al mercado primario, a la ampliación de capital, puesto que su precio es menor que el de mercado.

Pero claro de 3€ y pico que estaba sacar la AK a un 1€ es una cagada.

Brokers destacados