Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
32 / 275
#249

Re: Neuron del MAB

Hombre, en carbures y gowex no ha sido así.

Lo bueno de neuron es que lo que tiene ya vale mas que lo cotizado, luego habrá que ver si es viable el plan de negocio de la empresa.

#250

Re: Neuron del MAB

Si cotiza a 2 y pico y puedes suscribir acciones nuevas a 1 euro es interesante.

Se especulaba con la existencia de una posible prima de emisión que se sumase al 1 euro de nominal, cuestión que no ha ocurrido finalmente

#251

Re: Neuron del MAB

Visto asi todo el mundo compraría acciones a este precio para conseguir derechos de acc a 1 euro, por eso suelen bajar antes de una ak, yo las tengo a 3euros y ya me gustaria que subieran, pero bajo mi punto de vista hasta que no pase la ak o alguna noticia de alguna licencia o algo muy interesante no subirá, ojala me confunda....eso espero.

#252

Re: Neuron del MAB

Habría que ver claro que horizonte temporal tienes en mente. Este tipo de empresas son de fuego lento. Si ya estas dentro y confías puedes suscribir con un buen descuento

#253

Re: Neuron del MAB

Hombre....para mi en el mab el corto o largo plazo varia mucho segun proyectos y resultados, una empresa hoy puede ser buena para largo y al dia siguiente no, las biotecnológicas tienen mucho peligro, a mi neurón me gusta mucho, pero voy con cautela, en bionaturis acudí a la ak y ahora empieza a subir, pero ha estado bajando hasta entonces, neuron creo que el precio de la ak es demasiado bajo en perjuicio de los que estamos dentro, es solo mi opinion.saludos y suerte...

#254

Re: Neuron del MAB

Sin duda que tiene riesgo. Estamos de acuerdo. Confiemos en que no baje demasiado. Lo comentamos

#256

Re: Neuron del MAB

Pues un -17% pampezar el día. 2,37

Brokers destacados