Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
245 / 275
#1953

Re: Neuron del MAB

Pues ya lo has dicho todo; aunque sólo por el hecho de ser una empresa del MAB sobraría el resto. Neurón es una bio que salvo petardazo milagroso, no vende nada, quema caja, y ni Dios entra ni de partner, ni de inversor, ni de ná. Solo quema caja, y su supervivencia depende en exclusiva de sangrar al inversor.

Neurón quería entrar en el Nasdaq para vivir del inversor a lo grande haciendo oferings y reverses sin parar, como es habitual en las bios de USA, pero el Nasdaq ya les dijo que no, que aquí al inversor ya lo sangramos nosotros, tú te quedas en España, majete,

En fin, igual está para algún buen rebote especulativo, es para lo que sirve el MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1954

Re: Neuron del MAB

Ni tanto ni tan calvo, pero tampoco invertimos para que nos sangren con ampliaciones y además ver doble digitos de perdidas.

La cagada de Neol tampoco la entiendo, en fin, llevo aqui varios años y no es mi intencion salirme porque mi inversion es un 2% de mi cartera, pero no acudiré a más ampliaciones.

#1955

Re: Neuron del MAB

Como dicen, NEU a día de hoy y desde hace mucho es solo especulativo. No hay mas que hacer.

#1956

Re: Neuron del MAB

Hola buenos dias soy TRADERSPEED del foro de neuron PCbol.. para los que me habeis leido alli sigo en la accion pero dicho foro no me deja entrar tampoco me importa mucho, he visto la bajada de rangos a 0.66-0.7 estos dias, en 2014 bajo tambien a esos pero recupero el mismo dia y en dias recupero 1€ esta vez lleva desde principios de mes tras lo ocurrido en abg y pop (como comento ayer bolsa73) y la desconfianza en algunas empresas del MC, despues de estar 9 meses parada entornos a 1€ creo que deseaban tenerla asi hasta despues de la salida de acciones OPA NEOL pero se les fue de las manos y quien se va a parar a coger un cuchillo cayendo nadie aunque creo que no va a ver sustanciales mejoras antes de la salida de las acciones OPA NEOL si que creo que se intenta reorganizar poco a poco al alza ,estos precios como indica bolsa73 no interesan a nadie ni incluso a la empresa si espera recoger fondos proximamente a no ser que tenga un AS en la manga ,para los de la OPA de NEOL las acciones ya estan asignadas en las cuentas bajo otra nomenclatura la cantidad adecuada a la conversion pero hasta final o principios de mes que viene no cotizaran como indico la empresa . SUERTE a todos y seguire atento ....(pd si alguien lo desea puede copiar este mensaje en PCbolsa) gracias

#1957

Re: Neuron del MAB

EXPECULADOR "RANKIA"=TRADERSPEED

He leido lo de carlos en el susodicho foro y lo ocurrido no es algo que me preocupe en exceso bueno mejor dicho nada,si que es cierto que estube de puente en semana santa y cuando volví me pedia para colocar el mensaje un numero de telefono movil y al colocarlo me decia que ese movil ya estaba en uso evidentemente cuando me registre coloque ese movil me imagino que me bloquearia el administrador y quien fuese por decir cosas sin insultar a nadie pero que creo que son coherentes en el foro de abengoa y zasca.......simplemente por decir que la situacion de abengoa es complicada que se va a tener que desprender de los activos valiosos eso ocurre en todas las empresas puede vender nada mas lo que quiere comprar el mercado y que va a terminar siendo una empresa de ingenieria con lo que eso comporta que tiene mucho peores margenes ........pues nada.

Pero vamos al asunto interesante parece que neuron se empieza a organizar al alza a ver si es verdad .....lo que mas miedo me dan es cuando los directivos que tienen responsabilidad ya empiezan a vender que si en 2019 van a tener beneficios cuando no han acertado ni uno de los planes que han dicho de ahi la desconfianza del mercado vale mas ser prudentes y decir menos y que despues sea mas......SUERTE

#1958

Re: Neuron del MAB

Ha lo dicho por bolsa 73 de crear otro usuario lo mismo me deja crearlo al colocar el movil me dice movil en uso cuando he dado de baja el anterior nick..........y como que no me apetece colocar otro movil...

#1959

Re: Neuron - Hecho Relevante

 

21/04/2017 08:54 NEURON BIO Concesión de la patente sobre el compuesto NST037 en Israel

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Neuron Bio, S.A. (en adelante "NEURON BIO" o "Sociedad") pone en su conocimiento que la Oficina de Patentes de Israel (ILPO) ha concedido a NEURON BIO la patente "Compuesto neuroprotector, hipocolesterolémico y antiepiléptico".

La citada patente, protege a la nueva entidad química NST0037 y su uso en la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, deterioro cognitivo y procesos patológicos asociados a la edad.

Se adjunta nota de prensa.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

Fernando Valdivieso Amate

Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/04/66198_HRelev_20170420.pdf

=================================================

Neuron Bio obtiene la patente de su compuesto neuroprotector NST0037 en Israel

Granada, 20 de abril de 2017.

La Oficina de Patentes de Israel ha concedido a Neuron Bio la patente "Compuesto neuroprotector, hipocolesterolémico y antiepiléptico", para proteger el compuesto NST0037 y su uso potencial en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, y más concretamente su aplicación frente a la enfermedad de Alzheimer.

Israel se suma a la lista de países donde Neuron Bio ya ha obtenido la concesión de la patente del NST0037 (Europa, México, Australia y Japón) y donde puede avanzar en la consecución de acuerdos comerciales con empresas farmacéuticas interesadas en compuestos neuroprotectores.

El compuesto, desarrollado por Neuron Biolabs, empresa filial de Neuron Bio, es una nueva entidad química derivada de la simvastatina, y ha proporcionado efectos mejorados para prevenir los procesos de neurodegeneración asociados a la enfermedad de Alzheimer, y a otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad que actualmente no tienen cura, y podría tener también utilidad en diferentes patologías del sistema nervioso central, tales como la epilepsia, la enfermedad de Parkinson o la de Huntington.

 

#1960

Re: Neuron - Hecho Relevante

Buena noticia!! Camino de recuperar el euro perdido hace unas semanas con un +14% por el momento hasta 0.83

Brokers destacados