Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
227 / 275
#1809

Re: Neuron del MAB

Muy buenas tardes, viendo el foro de Invertia ,veo que el personal esta muy distante de la realidad de Neuron y el desconcierto que quieren hacer que tengamos los accionista.
Cualquiera de vosotros que podáis trasmitir este mensaje al foro de invertia seria bueno.
yo por las razones que sea no puedo darme de alta en Invertia.
Me gustaría que pegarais el testo siguein en Invertia.

Amigos accionista de Neuron queria deciros que solamente el posible recurrente de la venta del Omega 3 a través de Antibióticos Leon y Neol ya supondría de valor para Neuron mas de 1 €. estas ventas empezaran muy probablemente en primer trimestre o segundo del 2017. por ello quiero percataros como digue ya hace unas semanas todo lo que sea vender por debajo de los 4,50 € las acciones de Neuron sera un regalo para el que las adquiera.

(ojo como toda inversiones en la vida todo esta por confirmarse por supuesto con resultados de ventas en productos y patentes)

Pero valorar a Neuron y la parte de Neol por debajo de los 4,50 es de locos y lo digo hoy no cuando llegue a los 5,6,7,8,9,10 € quien sabe

( ojo otra vez, siempre y cuando las cosas caminen por su camino y no tengamos cosas raras por el camino, que como toda inversión en la vida sus riesgos tienen, eso tenemos que tenerlo mas que claro)

No seamos tontos y dejemos que nos tomen el pelo amigos, Neuron es un potencial de empresa por su diversificación y valor humano dentro de la empresa.

Todo estos movimientos de los últimos meses no tienen ningún valor real ni refriega la realidad de esta empresa Neuron. veamos que pasa desde Septiembre y Octubre en adelante.

Para los que estamos dentro de la empresa como accionista ..tenemos un diamante amigos, luego como todo podrá salir a delante o no pero hoy tiene mucho valor con sus expectativas de crecimiento algunas ya reales y con datos por salir en los próximos meses.

Conclusión desde mi punto de vista una Opa en Neuron tendría que salir en torno a los 6€ y no digo ninguna locura.

Un abrazo para todo el mundo para los negativos y toca pelotas tambien

#1810

Re: Neuron del MAB

Amigo Lechu,
no confundamos lo que deseamos con la realidad. La realidad es tozuda y a día de hoy es la que es. Que nos gustaría que el precio de la acción estuviése a 4.5-6-10-20€, pues claro. Pero a día de hoy el precio es 1€ y las valoraciones que hagamos (a nivel casero) no dejan de ser hipótesis que no hay que confundir nunca con la realidad. Caso contrario nos podemos encontrar con que el precio debe subir un 50%, 100% ó más para "recuperar" y claro, seguiremos buscando los elementos positivos que respalden nuestra hipótesis aunque el mercado nos diga lo contrario. Con eso no digo que sea una mala empresa aunque "como bien ya sabes" han jugado sucio con los minoritarios en esta última ampliación utilizando foros, etc., para conseguir sus fines.

Saludos de un compañero de viaje.

#1811

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Rey , me da ami que nos dejan otra semana mas sin noticia alguna, mas de mes y medio va a pasar desde que se dio el resultado de la ampliacion.
Pues estarán todos de vacaciones, pero no es serio.

#1812

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Movimiento en neuron. Han cambiado 40000 en una sola orden a 0,98€.
Seguro que hoy ya sale el dichoso HR...
S2

#1813

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Amigo Joseuam,me parece que no que tendremos que esperar hasta Septiembre lo que puede pasar y no descarto seria la posibilidad que algunos aprovechen estos últimos días para incorporarse a Neuron antes de la salida de las nuevas acciones a cotizar, estas tres semanas fueron muy buenas para ir comprando acciones de Neuron y sobre-ponderar la posición.
Vienen cosas muy buenas con el precio de Neuron si hace lo que correspondería desde ya.

Un saludo y lo mismo nos dará que salga el HR hoy que el día 3 de Septiembre algo me dice que todo el pescado esta mas que vendido hace ya un tiempo

#1814

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Hola tio lechuga,

Si, soy yo el que te llama asi, de invertia.

Antes de nada decirte que tengo un problema cognitivo y lo de los nombre no se me queda bien, pero el tuyo es de los mejores.

Ando preguntando por invierta sobre neuron y no me contestan, a ver si tu das la cara:

Primero: que opinion tienes sobre que la ultima ampliacion de capital fuese de tres derechos mas un euro y ahora, despues de mucho tiempo, la accion vale un euro y las acciones nuevas no cotizan aun y nadie sabe cuando.

Segundo: cuanto debe Neub de su cubo de las ideas?

Tercero: cuantos espacios de ese cubo han alquilado?

Cuarto: cuanto tiempo crees que pasará hasta que Neub necesite otra AK? Porque sesenta empleados mas los gastos del cubo ...

Y quinto: en que te basas exactamente para afirmar que neub sera opada o cotizará

#1815

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Me faltó, perdón, por encima de los 4, 5 o 6 euros?

Gracias.

#1816

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Buenos dias Amigo salgo a nadar un rato cuando suba te contesto

Brokers destacados