Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
183 / 275
#1457

Re: Neuron del MAB

Si, lo de CAR es por esas noticias que han salido ...

Ya dijimos que entre 2,60 - 2,70 fue la media en la que la mayor parte de los accionistas entramos por la AK ...

Yo personalmente el jueves hubiera firmado cerrar hoy a 2,70 pero visto lo visto, el viernes nos dio más esperanza !!!.

Veremos a la tarde como va los cosa ... pero nos ha penalizado lo de Grecia.

#1458

Re: Neuron del MAB

Vaya coincidencia hoy que nos íbamos arriba. A ver como se da la tarde...

#1459

Re: Neuron del MAB

Hoy termina el plazo para entrar gratis en NEOL Biosolutions antes saltar al MAB



Lunes, 29 de Junio de 2015 - 13:29 h.

Hoy es el último día para tomar posiciones en Neol Biosolutions, filial de la biofarmacéutica andaluza Neuron Bio, antes de que la compañía salga a bolsa en otoño. La matriz distribuirá mañana entre sus accionistas, de forma gratuita, el 25% del capital de Neol, con un canje de una acción nueva por cada cuatro títulos.

Hoy termina el plazo para entrar en NEOL, antes de que la compañía dé su salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), previsiblemente entre septiembre y octubre. Mañana martes 30, quienes sean accionistas de Neuron Bio recibirán de forma gratuita una acción de la nueva compañía por cada cuatro títulos.

De esta forma, la matriz distribuirá el 25% del capital de su filial a un precio de 1,8 euros por acción, lo que supone valorar a la nueva compañía en 15 millones de euros. Aún no se conocen los detalles definitivos de la operación, pero en vista de que las últimas salidas a bolsa han estado limitadas para inversores institucionales, esta podría ser la última oportunidad de los minoristas para entrar en NEOL antes de que comience a cotizar.

De esta forma, la biofarmacéutica especializada en enfermedades neurológicas facilitará el desembarco de su filial en el MAB, en un momento de elevada volatilidad en los mercados. Si esta operación tiene éxito, la compañía obtendrá liquidez con la que financiar sus ambiciosos planes de expansión, con los que el grupo aspira a multiplicar por nueve su facturación en 2015 y culminar su desembarco en EEUU.

Neuron compró a Repsol Energy Ventures el 50% de su sociedad conjunta Neol Biosolution por 4,5 millones de euros en diciembre de 2014. Esta filial está centrando su actividad en la producción propia de DHA Omega 3 y en una plataforma de producción en sus instalaciones de aceites microbianos, biopolímeros y oleoquímicos de alto valor Con la adquisición del 100% de esta participada, Neuron planeaba reforzar su estrategia comercial y fortalecer su capacidad financiera.

Enlace Invertia

#1460

Re: Neuron del MAB

20 000 acciones para subirla a los 2.67 precio viernes.

Terminamos en verde espero!

#1461

Re: Neuron del MAB

2.52 cierre. Una lástima todo esto.

Suerte a todos con el reparto y que esto aguante a partir de mañana.

#1462

Re: Neuron del MAB

El peor cierre esperado ... mínimos del día ... después de estar buena parte por encima del 2,60 ... Yo sigo sin explicarmelo ... y lo podemos achacar todo a Grecia pero no lo entiendo ...

Y ahora mañana saldremos con 0,45 menos ... un 19% aprox de reducción ... Esperemos que vuelva a los precios actuales en el corto plazo pero yo no digo ya nada que cuanto más claro parece algo menos se cumple ...

Y es una pena porque tantos meses esperando a esto ... Claro los que han entrado en precios bajos no les afectará tanto el tema, así que chapou por ellos ...

Suerte en el reparto y a ver como se mueve el valor, pero mañana va a ser duro aunque sea psicológicamente, viendo el precio mas bajo que hoy ... y una buena compra se ha debido hacer para no tener perdidas ...

#1463

Re: Neuron del MAB

Buenos días,

entiendo que la bajada es porque se ha descontado lo del dividendo de Neol, verdad?. Alguién ha visto las acciones que corresponde por el reparto ??.

Vamos a ver si tenemos suerte y recupera el valor perdido ...

Muchas gracias.

#1464

Re: Neuron del MAB

La bajada es por lo de NEOL.

Yo ante la subida de hoy me he salido en 2.24, teniendo en cuenta que el precio de apertura tras lo de NEOL era 2.07. Y ya me quedo con NEOL mas tranquilo y a esperar como evoluciona NEU sola para posible entrada.

Brokers destacados