Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
167 / 275
#1329

Re: Re: Neuron del MAB

al final se ha visto que los que han entrado hoy ha sido especulación ... en cualquier caso, con pocas acciones la bajan un 5% ... por hoy, creo que ya está el dia terminado ... esperemos terminar por encima de 2,54 ...

#1330

Re: Neuron del MAB

Pues comentar que los derechos de neuron los he perdido según mi broker oreiytrade, dicen que como la plataforma no puse nada que hacer con ellos ( quedármelos o venderlos ), eso se pierde.

Digo yo que si no los quisiera la opción lógica hubiera sido que se vendieran a mercado antes del vencimiento, porque nadie querrá deshacerse de dinero que te dán.

Yo daba esa opción por defecto que tenía la plataforma, pero ellos dicen que no que había que marcarla.

La verdad es que en principio quería quedármelos pero al no tener liquidez no pude hacerlo.

Mi pregunta es el valor de 114 euros que veo en la cuenta quién se lo queda.

#1331

Re: Neuron del MAB

No entiendo que quedando poco para el dividendo especie de Neol.Este la acción tan parada e incluso cerrando en sesgo negativo

#1332

Re: Neuron del MAB

Si no marcas nada se venden a mercado el ultimo dia.

No entiendo lo que te dicen, es algo tuyo y que vale dinero.

#1333

Re: Neuron del MAB

Claro, es incomprensible, pero la atención al cliente es pésima me dan largas y me contestan lo mismo una y otra vez.

No sé donde reclamar.

#1334

Re: Neuron del MAB

A ver cómo se desarrolla la semana pero no parece tener mucho tirón el reclamo de Neol, no es muy buena señal para la futura salida a bolsa. Recordemos que la última salida de NBI no ha sido muy boyante y tampoco ayuda que salgan en el verano. Veremos...

#1335

Re: Neuron del MAB

Es la sensación que se transmite por ahora. Hay indiferencia. Creo que el hecho de ser un dividendo en diferido, que tendrá valor cuando la acción de Neol empiece a cotizar, tampoco ayuda. La situación del mercado tampoco es la más propicia. Estoy de acuerdo en que no tenemos otra que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimentos. Saludos

#1336

Re: Neuron del MAB

Considero a NEU como experta en sacar provechos con los HR. Seguramente tenga guardado algo de NEOL para ello.

Brokers destacados