Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
148 / 275
#1177

Re: Neuron del MAB

Ayer sacaron a mucha gente del valor y hoy + 8%...uffff

#1178

Re: Neuron del MAB

desde mi modesta opinion creo que todos son conscientes de que estamos hablando de neuron hoy se habla en estos terminos y hace 4 meses atras se hablaba en los terminos contrarios desde entonces hasta hoy han cambiado algunas cosillas dentro de neu pero tampoco para que sea lo de la nche al dia

hace 4 meses pensaba que la cosa no era tan negra como se pintaba igual que hoy tampoco creo que sea tan blanca como se pinta pero lo que no ha cambiado en estos cuatro meses ha sido la alta volatilidad de esta accion y muestra de ello son estos altibajos por eso creo que a nadie le deberian sorprender

... y una pregunta a los que hoy estais en el hilo y que muchos hace 4 meses no se os veia

¿de verdad creeis que neuron no volvera a visitar el euro o incluso los 0.80?

#1179

Re: Neuron del MAB

... de todas formas el que sufre es porque quiere, la primera semana de salir los derechos todo el que quiso compro entre 0,10 y 0,15 , que es lo mismo que acudir a la ampliación a 2€. Para mi ese es el precio limite y ya esta. A partir de ahi, aqui paz y despues gloria, quiero decir , el que haya comprado derehos para suscribir le dan igual estos bandazos, mientras se mantenga por encima de soportes. ¿no?

#1180

Re: Neuron del MAB

Esta tarde en Gestionaradio.com, han entrevistado al Director General de Neuron. Intentaré conseguir el audio, pero al menos tenemos estos tweets (Edito: Conseguido, está al final del mensaje)

TiempoReal @TiempoRealRadio
Hablamos con Javier Burgos @Javisburgos, director general de @NeuronBio, a las 16:35H en @TiempoRealRadio @GestionaRadio

TiempoReal @TiempoRealRadio
"Hemos trabajado los últimos 3 años para presentar nuestra patente de diagnóstico del Alzhéimer", dice @Javisburgos, dtor gral de @NeuronBio

TiempoReal @TiempoRealRadio
"Sacaremos Neol a bolsa aunque no está decidido si será al #MAB. Hay otras opciones", nos dice @Javisburgos, dtor gral de @NeuronBio

TiempoReal @TiempoRealRadio
"Seguimos confiando en el #mab.Creemos que este año tiene que ser el de su relanzamiento", dice en @GestionaRadio el dtor gral de @NeuronBio

Edito:
El audio de la entrevista.
1.- Pinchar en http://www.gestionaradio.com/category/podcast/tiempo-real/
2.- Pinchar en "Tiempo Real – Rocio Arviza – 2 2015" de hoy 25 de Marzo (recomiendo "descargar audio")
3.- Mas o menos a partir del minuto 35 hasta el 47 aprox.

Hablan de la última patente conseguida contra el Alzheimer.
Que han aprobado el reparto del 25% de NEOL BIO en la última Junta, que lo hacen para premiar a los accionistas que confían en el negocio con una parte significativa de NEOL.
Que en la Junta se aprobó sacar a NEOL a cotizar en el MAB u otro mercado regulado, y ahora se irán dando los pasos necesarios para sacarla a cotizar a bolsa.
¿Este año? eso se pretende

Por la voz, un tío muy borde, se puede ser más simpático en las entrevistas.

Edito2 Pensándolo bien, que siga igual, que recuerdo que Jenaro (Gowex) era todo simpatía y ya recordamos el resultado final

#1181

Re: Neuron del MAB

En mi opinión la ultima solicitud de patente lo cambia todo de hace unos meses a esta parte y sumamos que el tema Neol se ha resuelto de forma muy positiva para Neuron. Pero es esa patente la que me hizo entrar en el valor. Espero que se concrete en los términos que se ha presentado, incluso sigo desconfiando de que así sea por la poca repercusión que veo en medios especializados. Para mi es un hito en la prevención del Alzheimer y deberá reportar muchos millones a la empresa. Si la acción vuelve al euro será porque la patente ha sido algún tipo de reclamo engañoso en otro caso no contemplo esa posibilidad.

#1182

Re: Neuron del MAB

Hola a tod@s,

¿hay algún "técnico" por aquí?....Lo pregunto porque sería interesante saber si podemos hacer algún tipo de seguimiento de la evolución de la solicitud de patente. Plazos y fases seguramente serán públicos y podrán consultarse online. ¿Alguien sabe dónde?

#1183

Re: Neuron del MAB

Hola a todos.

La patente que registro Neurón, permite,mediante una muestra de sangre, saber si una persona
padece la enfermedad de Alzheimer o no, en la actualidad para saber si lo padeces necesitamos hacer unas pruebas más costosas y con mayor sufrimiento para la persona, como es una
punción. Desde luego que la aportación de Neuron, mediante estos marcadores, es importante y dará beneficios a la empresa. Pero a mi parecer,en ningún caso esto significa un hito en la prevencion de la emfermedad, si asi lo fuera estariamos hablando de una empresa con una cotización muy diferente. Yo estoy fuera desde el viernes pasado y probablemente en un futuro vuelva a entrar. Suerte a los que estais dentro.

Brokers destacados