Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
149 / 275
#1185

Re: Neuron del MAB

Según neuron este procedimiento permite detectar la enfermedad antes de sufrir ningún síntoma, lo cual abriría un nuevo mundo de posibilidades de cara a conseguir conocer y erradicar la enfermedad, por no hablar que esta prueba podría generalizarse a cualquier persona mayor de 60 años por poner una edad. Si el procedimiento no es muy caro, incluso podría incluirse en la seguridad social como vacunas o análisis de cualquier otro tipo. Es decir, a mi parecer se puede dar el caso que todas las personas que pasen de x edad tuvieran la opción de hacerse la prueba. Igual es elucubrar pero imagina el potencial que puede llegar a tener si esta prueba patentada se pudiera generalizar a todas las personas del mundo. Yo no tengo mucha idea de biotecnología pero creo que esto que digo puede llegar a ser posible. No?

#1187

Re: Neuron del MAB

Las expectativas son muchas y variadas, por eso el volumen ha aumentado considerablemente desde la noticia, hace falta ver si se sabrá gestionar bien la información y si la patente llega a buen puerto,pero creo que cada paso que se consiga se verá reflejado positivamente en el valor, aparte del avance que significaría en la lucha contra esta enfermedad,que no es lo de menos. Mientras tanto este valor parece el Dragón Khan, no apto para cardiacos.

#1189

Re: Neuron del MAB

neuron bio desde finales de octubre hasta hoy con grafico descontando derecho viene definiendo un perfecto canal alcista combase actual sobre 2,15€ y parte superior actualizada 3,35€ 3,40€ se puede mantener un tiempo entre medias 2,7€ 3€ como sucedio a finales de dic que toco la parte superior del canal 2,6€ y despues estubo entorno 1,8€ 2,2€ durante 2,5 3 meses . Suerte

#1190

Neuron Biopharma

Hola, hay alguien que sepa por qué lleva bajando algunos días esta acción?

Brokers destacados