Acceder

La mejor del S&P 500. Priceline

53 respuestas
La mejor del S&P 500. Priceline
La mejor del S&P 500. Priceline
Página
5 / 7
#33

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Priceline, matriz de Booking.com, ha registrado ganancias de 1892 millones de dólares (1379 millones de euros) en el ejercicio 2013, lo que supone un aumento del 33% respecto de los 1419 millones de dólares (1034 millones de euros) de 2012.

La facturación del grupo alcanzó los 6.793 millones de dólares (4.952 millones de euros), representando un 29% de incremento respecto de los 5.260 millones de dólares (3.834 millones de euros) del año anterior.

En el cuarto trimestre de 2013 los beneficios de Priceline alcanzaron los 378 millones de dólares (275 millones de euros), un aumento del 31% en relación a los 288 millones de dólares (209 millones de euros) del cuarto trimestre de 2012.
http://www.hosteltur.com/138760_priceline-gano-1379-m-2013.html

#34

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Pues lo que imaginaba, se está disparando! Let's go!!

#35

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

ayer tras los resultados consulte el after market y no se movia mucho. Hoy parece que esta pegando el tirón. A ver si la vemos pronto por los 1350

#36

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Yo creo que subirá algunos días consecutivos y después debe de corregir algo, pero con los resultados creo que tendremos unos meses con la misma tendencia.

#38

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

pues ya estamos a un pasito de los 1350, hoy los ha pasado. A ver como termina

Espectacular

#39

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

De lujo, ya acumulo más de un 15% de beneficios.
Estoy estudiando otros valores americanos superfuertes en su tendencia alcista. Hay uno espectacular desde hace unos meses, es Plug Power, se dedican a pilas de combustible, pero no conozco las cuentas, tengo que estudiarla, venia de tendencia bajista y lleva unos meses muy alcista, ha pasado de 0,15 a 3,5 euros en meses, impresionante!
A ver si te puedes informar un poco si te interesa, cuando tenga tiempo la miraré mejor, puede ser otro cohete galáctico.

#40

Re: La mejor del S&P 500. Priceline

Mark...Plug la tengo...compre caro cuando creía que iba a despegar... Hoy se ha puesto por fin en mi precio de compra...la subida que lleva es espectacular y las news son buenas...esta semana va a subir o en los próximos días....al menos eso creo...

Brokers destacados