Acceder

Recomendación broker opciones mercado US

8 respuestas
Recomendación broker opciones mercado US
Recomendación broker opciones mercado US
Página
1 / 2
#1

Recomendación broker opciones mercado US

Buenas, me gustaría saber que broker para operar opciones/spreads en el mercado US recomendais. Llevo un tiempo estudiando el tema de las opciones (yo vengo del mundo del forex) y me gustaría empezar a hacer algo de paper trading para ir probando estrategias.
Por ahí he visto recomendada la plataforma thinkorswin, pero tengo entendido que no está disponible desde España. Estoy en lo cierto? A parte de esto, también he visto recomendada IB, pero diría que es indispensable meter 10000USD para poder empezar a trabajar (no se en caso de estar disponible thinkorswim si el caso es similar...).
Me he dado de alta para mirar que ofrecían en xOptions y en Interdin, pero veo que no tocan el mercado US, así es que tal cual las he abierto, las he cerrado.

En fin, gracias de antemano por cualquier sugerencia/recomendación.

Saludos!

#2

Re: Recomendación broker opciones mercado US

Thinkorswim pertenece ahora a Ameritrade. Si le pones a abrir una cuenta paper con TOS, "spain" no aparece como opción. Sin embargo en el desplegable al abrir cuenta real sí que aparece "spain".

#3

Re: Recomendación broker opciones mercado US

Mmmm, entiendo entonces que si se puede crear una cuenta real con TOS, pero no una paper trade?
En caso de poder crear una real, dan la poción de tener otra paper trade?

#5

Re: Recomendación broker opciones mercado US

Ok, cierto, no hay Spain.... Bueno, les he enviado un mail para que me aclaren algo. A ver que dicen...

#6

Re: Recomendación broker opciones mercado US

A mi viviendo en Polonia los de Ameritrade me dijeron que no podía abrir cuenta con ellos, imagino que desde Spain tampoco.

IB para Europa está registrado en UK, imagino que por eso podemos abrir cuenta con ellos y con otros brokers americanos no, lo raro es que estos otros brokers no quieran expandirse a Europa ...

TradeStation es una buena alternativa a IB, hay gente en España que tiene cuenta con ellos, así que si la cosa no ha cambiado, debería ser posible.

S2

#7

Re: Recomendación broker opciones mercado US

Como te dice tradefish, Tradestation puede ser muy buena opción ya que combina bróker y plataforma. Además para forex la plataforma es gratis creo.

#8

Re: Recomendación broker opciones mercado US

Ok, gracias a todos. Miraré con Tradestation, a ver que tal.

Por si alguien le interesa, copio aquí la respuesta, como era de esperar negativa, que me han dado los de Ameritrade. Una pena, sin experiencia alguna, creo que TOS es de lo mejor que hay....

Thank you for contacting us. Regrettably, we are unable to open new accounts for applicants with mailing or physical addresses in Spain. This is a result of a thorough legal review of established regulations in your country, among many other countries. A TD Ameritrade account is required before you may download the ThinkorSwim platform.

We appreciate your interest in opening an account and wish you the best in your investment needs.

Sincerely,


Stephanie Gaul
Client Services, TD Ameritrade
Division of TD Ameritrade, Inc.

Guía Básica
Brokers destacados