Acceder

Cotización de Santander lastrada

45 respuestas
Cotización de Santander lastrada
Cotización de Santander lastrada
Página
1 / 6
#1

Cotización de Santander lastrada

Hola ,os habéis dado cuenta de bajada de cotización de Santander hoy. Creéis que existe alguna penalización por la devaluación de la moneda argentina para proteger su divisa como dicen los comentarios de los analistas, no os dejéis engañar ,la penalización es como siempre la especulación que es lo que lastra los mercados en general y las cotizaciones en particular los grandes inversores aprovechan la coyuntura de cualquier noticia negativa para no dejarse ver el plumero ,cuando la bolsa toca máximo piramidales y empieza a estar cansada los inversores grandes comí los fondos e instituciones ya no invierten más saben que el pequeño inversor ya no entra tan fácil porque lo deja de ver atractivo y venden arriba o en ese punto obteniendo plusvalías suyas propias y del pequeño inv , es entonces cuando manejan la base creando movimientos laterales y estacionado los precios y vuelven a sacar la caña invirtiendo un 10% del total ahí vuelve a picar el pequeñín y vuelven a la carga con el otro 90% el pequeñín se vuelve loco y entra a sacó y a su antojo lo

vuelven a poder para recoger pescado ,es una opinión no es palabra de Dios ,pero la bajada o subida siempre la marca el imperio capitalista ,y al Santander realmente le gusta ver lo débil que es su cotización a ojos de los inversores .La bolsa es para mi el engaño del capitalismo y debiera estar ampliament perseguida la especulaclon ya que hace mucho daño a los mercados en general y a la economía en particular sobre todo a la periférica .Vuelvo a repetir que es una opinión puede o no ser cierta ,mi pregunta es que pensáis vosotros.???'????????...

#2

Re: Cotización de Santander lastrada

La bolsa en sí es digno de respetarse y que más dará que se jueguen el dinero que tienen los que entran entre ellos. La mierda viene con los derivados financieros que no entiende ni el que loa hizo y luego todo dios a apalancarse y compran-venden cosas que no existen. Engaño? Como todo el que puede lo intetará, el engaño es parte del juego como en el poKer ¿que da rabia? Si pierdes con ellos sí pero si ganas porque te han subido un valor un 10% ya no pasa nada... En mi opinión las acciones están bien pero los derivados hipercomplejos sobran.

#3

Re: Cotización de Santander lastrada

Pues parece que el gobierno de España no se entera y piensa que la Bolsa no es un riesgo pues encima castiga al inversor con pagar mas a hacienda si vende las acciones en menos de un año, o le cobra el 21% del IRPF si se deshace de ellas.
Cuando hace unos 15 años estos impuestos no se pagaban.
Vamos que para el gobierno es lo mismo el riesgo en un deposito que en bolsa... Asi nos va en este país.

#4

Re: Cotización de Santander lastrada

Como dije hace unos días, volveremos a ver la acción por debajo de 6 euros, la situación en sudamérica y el efecto contagio a otros países sensibles como puede ser Brasil puede lastrar el selectivo español y en particular a SAN a los niveles de junio-julio 2013.
Un poco más de paciencia

Saludos

#5

Re: Cotización de Santander lastrada

No jodas,..... y si los resultados que publiquen el viernes fueran buenos.???

#6

Re: Cotización de Santander lastrada

No creo que SAN vaya a bajar tanto pues ya ha pasado todo el saneamiento de los bancos y ahora le toca subir. Este año veo a SAN en los 7

#7

Re: Cotización de Santander lastrada

Antes de llegar a 7 euros x titulo, SAN y otros titulos como Popular y BBVA nos van a dar mas de una sorpresa. Como dije a principios de año. Brasil y el resto de países rivereños nos van a dar más de un sobresalto. Eso unido a la revalorización experimentada por el selectivo español desde finales de agosto hasta la fecha, me lleva a pensar que no es para nada dificil ver SAN por debajo de 6 euros. Los próximos días serán cruciales de cara a ver el efecto contagio en resto de países: Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, etc. Interesantes días nos esperan.

Yo seguiré esperando paciente a que baje algo más para entrar.

Saludos

#8

Re: Cotización de Santander lastrada

SAN lo veremos por debajo de 6 este mismo año,y como siga sacando papelitos y mas papelitos.....ya veremos donde va en caso de que vengan malas noticias.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados