Acceder

Ha llegado la hora de los valientes, ibex

31 respuestas
Ha llegado la hora de los valientes, ibex
1 suscriptores
Ha llegado la hora de los valientes, ibex
Página
4 / 4
#25

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Lo de ahora no sería de valientes. Valentía fue comprar cuando se rompieron los mínimos de Marzo de 2009 (6700 puntos IBEX) allá por mediados de 2012 cuando se decía que el € se fracturaba. El índice hizo suelo en 5935 puntos, arreón bajista adicional de un 10% aproximado. Lo de ahora, de momento, mariconadas comparativamente.
Desafortunadamente, no creo que muchos de los pequeños (rankianos incluídos) se atrevieran. Ésos son momentos de peces gordos. Aquello fue brutal: IBE a 2.75€, SAN a 4€, TEF a 9€, REP a 11€... Probablemente no se verá nada igual en muy buen tiempo. Eso sí que fueron precios de derribo no, lo siguiente.
Todavía queda algo por ahí rezagado.

#26

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

El miercoles, tenemos Fed, y despedida de Bernanke, y sin declaraciones, o bajan la Q , o la mantienen, ahi se va a cocer mucho de los proximos dias, yo estoy por que la Fed, no va a tener cojones de reducir los estimulos, como estan las divisas latinoamericanas, como para reducir los dolares

#27

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Yo personalmente no me decantaria por ningun banco, que es con pocas palabras lo que estaba diciendo anteriomente.

#28

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Es su opción y lógicamente muy respetable, yo tan sólo quería exponer que en la bolsa pueden subir y mucho, valores que en un principio tienen noticias o datos en contra.

un saludo

#29

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Lo has clavado.

Ahora, practivamente cualquier valor del ibex en 1 año está muy superior y sino al tiempo.

Para los que dicen que bankia o popular estan altas, recordad el contrasplit que hicieron, así que realmente cotizan muy bajas.

Cuando la banca despegue, se verán rentabildiades increibles.

#30

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Así es, era tiempo de comprar dodotis para adultos, yo los tenía a pares.

;-)

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Guanchi pues yo fuí uno de los que entró, creo recordar que fué entre Mayo y Junio, pero compraba y como se iba más abajo deshacía posiciones y volvía a comprar, así hasta que a la cuarta vez que siguió bajando ya vendí y me olvidé del tema en algunas acciones ganaba unos miseros euros en otras se los perdía, hasta que remontó pero ya no tenía cartera.
También en los casi 6000 se pensaba que se iba a los 4800.
De todas formas los 9000 pienso que se perderán y se volverán a ver los 8000 u 8500.
Saludos

#32

Re: Ha llegado la hora de los valientes, ibex

Cheldri, yo un poco igual. Recuerdo compras por ahí también pero luego como dice JTorres, me cagué. Así de claro. Y es que ver al IBEX romper los 6000 fue apoteósico. Y aquella vuelta con la frase de Super Mario Dragui: "the ECB is ready to do whatever it takes to preserve the euro. And believe me, it will be enough," Brutal. Nunca imaginé en ese momento el poder de semejante frase, pero fue contudente de cojones. Vi esa rueda de prensa en directo. 26 Julio 2012. Histórico.

Te puede interesar...
Brokers destacados