Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
298 / 508

Re: Del barco de chanquete no nos moverannnnnnnnnnnnnn

Gracias COmpañero, estoy totalmente de acuerdo con tu comenatrio y esa ilusión y satisfacción personal de poseer más del 0,10% de esta empresa que trabaja con seriedad,honestidad y ambición por mejorar, es la que me lleva a seguirla con detalle en todos sus pasos y porque no, también a expresar mi opinión compartiendo con vosotros el camino del éxito en este viaje.

Con Altia hemos pasado momentos de esperar ,que no todo el mundo sabe tener paciencia y ahora llegan los frutos, los 13€ no son nada, son niveles irrelevantes como ya dije hace unos días. Yo no voy a vender ninguna acción en un tiempo esto tiene mucho recorrido, el negocio tiene mimbres sólidos para crecer mucho.
Un saludo!

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Atención,, noticion El MAB prepara modificar los patrones de cotización en cobtinuo para que haya menos empresas en fixing, si Altia empieza a cotizar en modo contínuo abrochaos el cinturón para despegar.

http://www.elespanol.com/economia-innovacion/20151104/76742375_0.html.

Independientemente que Altia es una empresa fantastica..Ahora veo la razon de esta subida de la accion.Justo esa noticia.Todo lo que ayude a una mayor contratacion y liquidez la dejara de estar tan penalizada.Saludos.

EXACTO SAKYS , esta es una gran noticia para Altia seria fantástico verla cotizar en continuo 4 horas .

No obstante ya nos pueden pasar al continuo...Ya veremos cuantos titulos se negocian diariamente...No hay papel...El Presidente va a tener que aligerar su 80%...Entonces si habria liquidez...De momento no esta por la labor y es lo mejor que podria hacer para que ALTIA cotizase en su justo precio...Saludos.

Altia es una excelente empresa y muy bien gestionada...Dicho esto habria que decirles que cuando se entra en el mercado bursatil es para contratar sus acciones...Si las hay claro esta...Sr.Presidente ALIGERE SU PORCENTAJE YA.

Cierre en 12,88 , otro máximo histórico.
Dcash aun tengo esperanza en pillar algunas por debajo de 13

No comparto la opinion de sakys

Que el presidente no quiera vender es lo mejor que nos puede pasar a los que somos accionistas de alc, que mejor indicador que ese, el día que quiera vender vendo yo tb.

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo