Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
266 / 508

Re: ALTIA

Hay muchas compras por debajo , los 12€ es un suelo clarísimo, es lo de siempre ahora se salen los 4 que van con prisas, es lo que dará forma a la consolidación.

Quién se confie y no aproveche las oportunidades para entrar en estas ventas puntuales, en mi oinión se quedará fuera nuevamente.

Buen precio te has llevado Monteverde, has hecho bien de ponerte a mercado con esas 121, si no se te hubiesen adelantado en el último minuto con esa comrpa de 900.

Cierre en 12,02€ , manteniendo niveles a la perfección.

Pilladas unas pocas a 12,02 para redondear ese número tan feo que tenía , mejor números enteros

Pues si esa orden era la mia para redondear la cifra

Te he tomado la matrícula en el primer cruce, has estado astuto......

Pues sí,además con números enteros siempre es más facil echar cuentas cuando suba. ; )

Por eso mismo , con las cie tengo que estar a cada rato con la calculadora...
Acabo de ver ka tabla del moringstar ese o como se diga y el precio objetivo es 12.32 no 10 euros , para mi valen más de 15 y dependiendo del beneficio de este año si se cumplen mis expectativas estará más cerca del 20 que del 15 . De momento al revés, pero es mi valoración personal solo , como por ejemplo para mi facephi vale 0 o una cifra muy cercana a esta.

Exactamente las face valen 0,10€ más o mnos., ya hablaremos tú y yo por privado sobre precios objetivos para Altia, de momento dejamos los 15€ como precio referncia básico para que la gente se haga una idea con parámetros estándar.

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo