Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
327 / 508

Re: 12,88, derribado. Subida libre.

Dicho y hecho ha sido empezar Diciembre y retirarse las ventas,el primer cruce en estos momentos marca subida a 13,2€, lo que sería nuevo hito histórico para el valor metiéndose de nuevo en subida libre sin resistencias por arriba. Si arranca, la próxima estación serían los 15€ -16€ accion.

Muchas Gracias compañero por tu reconocimiento, mi participación en el foro se debe a esa ilusión que yo también comparto contigo en este proyecto, creo que solo hemos visto el principio pero tiene muchisimo más que dar. Altia tiene los mimbres para hacerse grande y eso amigos es un potencial impresionante para los próximos años. Si la pasan a modo contínuo y una,vez se conozcan los resultados anuales, estos precios nos van a parecer una risa.Seguimos baratos en estos niveles. 2016 será un año muy prospero para la cotización. Y esto sin contar que Altia compre otra Exis...por ejemplo... Lo mejor está por llegar. Un abrazo.

Mi Re: ALTIA en subida libre

Cruce en 13,19€ . Nuevo máximo absoluto y en subida libre rompiendo el rango de consolidación lateral.. Que gran valor. El mes de diciembre puede ser muy bueno. Veremos que tal se nos presentan las fiestas a los accionistas.

Re: ALTIA en subida libre

Vaya faena , justo esta semana quería completar mi posición...
A rascarse más el bolsillo toca

Otras pocas de Altia a la saca
Lástima q me están dando oportunidad de comprar más lingotes a 8 y he metido ahí los ahorros, sino metía más aqui
Un saludo compañeros, esto pinta bien

Re: ALTIA

Me gustaría saber la opinión. Predicción de los intoxicadores

Re: ALTIA

Define intoxicadores.

Porque yo llamaria intoxicador tambien a los que decian en 2007 que el ladrillo estaba barato....no??

Sin considerarme intoxicador, lo unico que puedo hacer es felicitar a los que han vendido hoy. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para vender así y no dejarse engatusar por burbujas ni castillos en el aire.

Saludos.

Es lo que tienen los valores alcistas,que suben,no se puede uno confiar.De todas formas son buenos precios como ya sabemos.

A todo esto el Depor va el quinto en la liga. Ya se está notando la gestión de Tino , además creo que es el equipo con menos presupuesto y gasto en salarios de la liga. Impresionante, a ver si hacen una buena temporada y se meten en europa.

Pues si mi idea es quedarme esta semana en la parte baja del rango que te dije , tengo mis dos valores estrella en máximos históricos y los restantes rozandolos

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar