Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
304 / 433
#2426

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola, alguien me puede decir cuando es el plazo para suscribir la AK de minoristas y a q precio saldrá. Gracias

#2427

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola, si que aumenta la ampliación. Según los colegas de gesprobolsa queda así: "La única variación es el número de acciones que pasaría de 3.500.000 acciones a 3€ a ser de un máximo de 3.800.000 acciones a 2,75€". Al final va haber más acciones en circulación, nuestra participación quedará más diluída y aún por encima se las dan con 0,25 cts de descuento. ¿Y los minoristas que? ¿nos van a rebajar tambien el precio para entrar?
Varios foreros por aqui ya comentaron que los institucionales no iban a entrar a 3,00 € dado que la accion se estaba moviendo entre 2,80 y 3,10, les salía más barato comprar a mercado que vía ampliación.

#2428

Re: Eurona Wireless Telecom

Los minoristas entremos a 2.35

#2429

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver a cuanto cotizamos el día que salga nuestra ampliación y coticen tambien los derechos...
¿No se sabe nada de los resultados aún?

#2430

Re: Eurona Wireless Telecom

A lo que me refiero con aumentar es el dinero que pretenden sacar. Es el mismo 15.000.000 €. Si lo ves desde el punto de vista de dilución del valor de la acción pues.... hombre también es verdad que la situación, gowex, ha torcido el valor y se habran visto obligados a tomar esa decisión. Si compras un paquete enorme de acciones las querras con descuento,no? yo no le veo nada raro mas que coincide la AK con la bajada del valor por gowex.

#2431

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta ak no diluye apenas. Los minoristas entran a 2.35 pero la ak es pequeña, la grande a 2.75 que será aproximadamente el precio de cotización. Es muy probable que suba cómo en la ak de mas móvil entre otras. Esto no es un ak tipo colonial, dogi...déjala que se expanda al que no le guste que la vea desee el ruedo

#2432

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo es que no entiendo a la gente que esta en el valor y lo ve todo negro. Si lo ves tan negro coño salte!!! yo estoy dentro y espero que suba, si no me saldría.

Brokers destacados