Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
294 / 433
#2345

Re: Eurona Wireless Telecom

Precisamente porque el 90% está por EWT (yo mismo en su dia como puedes leer en mis comentarios), creo que hay que ser realistas y ser conscientes del "DAFO" de la empresa y quizá en nuestro deseo de que todo vaya bien no nos paramos a analizar ciertas cosas yo aquí comento algunas, pero cada uno con su dinero lo que le da la gana obviamente.
Un saludo.
Aún así seguire por aquí y deseo tener que comerme mis palabras porque significará que una empresa va bien creando valor y riqueza asi como empleos, pero realemte lo veo dificil y con demasiadas pegas.

#2346

Re: Eurona Wireless Telecom

Se acabaron las vacas para muchos y parece que a eurona vuelve el volumen y se olvido poder comprar por debajo de 3. A ver si a la vuelta de las mías no se puede comprar por debajo de 3.50

#2347

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto esta muy parado, me.he perdido algo?

#2348

Re: Eurona Wireless Telecom

me parece que mas de uno esta (estamos) aguantando la respiracion ahora que esta subiendo :D :D :D

#2349

Re: Eurona Wireless Telecom

Llegas en buen momento. Tal y com se esperaba agosto inhábil pero aguantando el valor por encima de 3 (30000 títulos a la compra ayer sin hacerse y yo entre ellos, jeje)... me gusta. Próxima semana remate de vacaciones y la peña ordenando armarios y trasteros y comprando libros...vamos que nos vamos que empieza el cole, la Bolsa, la EWTmanía, nuestra AK y la subida de eurona, sí o si.
Un saludo y ánimo a los que están invertidos aquí que la paciencia y las compras abajo para promediar acaban teniendo premio y con la liquidez del propio.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados