Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
159 / 433
#1265

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos a ver cómo evoluciona. Demasiado bien hemos salido de los que estaban en pánico. Ahora están vendiendo los que dudan, y ojalá que no sean muchos y recupere algo.

#1266

Re: Eurona Wireless Telecom

Empieza la escalada: absorción de papel. Mejor de lo que yo esperaba.

#1267

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero habéis visto las cuentas, ingresos (más bien perdidas) y que nicho de mercado se le hace cada vez más pequeño, no veo potencial de crecimiento a esta empresa.
Y edito para decir que si mirais mis mensajes esto ya os lo comenté en Mayo cuando llevaba el valor y me salí viendo cuentas y demás...

#1268

Re: Eurona Wireless Telecom

Topongo: ¿has visto los últimos hechos relevantes? Han diversificado el negocio. No es sólo el internet donde no llega nadie.

#1269

Re: Eurona Wireless Telecom

Despues de los malos momentos que esta pasando mucha gente, q esta perdiendo parte de los ahorros que les ha costado tanto trabajo reunir, podrias dejar de lado tus comentarios ventajistas que no ayudan a nadie.eres el unico que despues de los HR de las ultimas semanas dice q la empresa no tiene futuro pero no quiero entrar en ese tema.que la gente entre o salga segun lo q ellos consideren y lo q necesiten el dinero.

#1271

Re: Eurona Wireless Telecom

no me gustan las agencias que venden BSN BI y INTL

#1272

Re: Eurona Wireless Telecom

No se si seré el único o no, pero llamar ventajistas a unos comentarios que hice ya en mayo con la acción al doble me parece de chiste.
Ante la posibilidad de que se me pasase un hecho relvenate he ido a la web y veo que tel hecho rlevante es dar 4g y convertirse en revendedor de orange, algo que ya hace amena a menor precio y veamos, si tienes 4g para que quieres satelite, por qué Eurona?
Se ha convertido en una OMV más tipo masmovil , happy movil o lo que sea, no tiene infraestructura propia, un revendedor vamos, creeis de verdad que puede competir con vodafone,orange,movistar sin infraestructura y teniendo que estrechar margenes, de donde va a sacar las plusvalias? como va aconseguir retorno?
Por supuesto que la gente haga lo que considere oportuno pero no hay que ser talibanes de la acción que aquí lleva diciendo que está barata desde los 5 y ya vais por la mitad.

Brokers destacados