Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cotización Santander 2014?

41 respuestas
¿Cotización Santander 2014?
¿Cotización Santander 2014?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Hoy está de bajón, será buén momento para entrar?

#34

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Me cuesta trabajo creer, que un valor en bolsa se tenga para toda la vida. El dinero cre yo, hay que moverlo, colocarlo donde te produzca mejor rendimiento? debe ver este valor muy estable. Yo no lo veo estable.

#35

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Si vendes y compras pagas impuestos y puede que te vayas de guatemala para ir a guatepeor, de momento no te muevas de San

#36

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Hola economista,preguntaselo al hermano de mi padre, tiene iberdrolas,repsoles,telefonicas,santanderes,enagases,etc,desde que yo no tenia dientes.
y ahora pregunta ha los lobos de walstreed cuanto ganan tradeando, me la juego que no ganan ni una decima parte que mi tio, la clave esta en reinversion de dividendos mas INTERES COMPUESTO.SALUDOS

#37

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Intereses compuestos?, eso que es?

#38

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Yo no te voy anegar eso pero a cuanto compro tu tio iberdrola repsol santander telefonica?he ahi la cuestion tambien

#39

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Te puedo decir que yo tengo san,tfnica,Ibe,(repsol no)tambien Mapfre y enagas desde el 2009 y practicamente no vendo, quitando telefonica, en las demas tengo plusvalias muy guapas. Las he visto bajar a los infiernos y he comprado mas, los dividendos los reinvierto,y el interes compuesto funciona. Estoy contento con mi apuesta por el largo plazo.
Saludos

#40

Re: Prediciones para la accion santander,subira o bajara

La respuesta es fácil, analiza el ciclo económico actual, estudia la acción por técnico, por supuesto analiza los resultados por fundamentales luego tira una moneda al aire si cae "cara" sube y si sale "cruz" sube.
a mi me da buenos resultados.............

Brokers destacados