Acceder

Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

15 respuestas
Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN
Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN
Página
1 / 2
#1

Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

Hola amig@s:

A ver qué opináis del tema... Recogido de Expansión de este pasado sábado 11 de enero de 2014.

Santander fue el segundo peor banco del Ibex en 2013, con un alza del 6,66%, y este año sube un 3,83%, en línea con el avance del Ibex, que se anota
un 3,77% en este comienzo de 2014. Esta tímida marca le ha permitido superar a Inditex y situarse como la compañía de mayor capitalización bursátil del selectivo, con un valor de 76.557 millones. El banco està nmerso en la salida a bolsa de Santander Consumer USA, con la que pondrá en valor este negocio y podría ingresar hasta 250 millones. Los analistes confían en que el banco saque pecho en el parqué en los próxmos meses, dada su saneada posición de capital y la mejora de sus negocios en algunos mercados que han lastrado sus cuentas los últimos trimestres, como Brasil y Reino Unido. Santander cotiza por debajo que la media del sector en España, a 0,94 veces valor en libros, y es el la empresa con mayor rentabilidad por dividendo del Ibex, del 7,09%.

Por otro lado el análisis semanal del valor:

Es otro de los valores que se han quedado sin fuerzas en las dos últimas sesiones de la semana. No es un buen síntoma.

Hay quien dice por los foros que lo veremos en 7,50 en menos de tres meses. Qué opináis??? Yo por lo pronto me voy a esperar al cobro del dividendo. Recordar que el miércoles 15 de enero comienza el período de negociación de derechos y la acción cotiza ex-cupón.

Y suerte para el 2014!!!

#2

Re: Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

Pues que como todos esos medios, son malos análisis con ganas de recalentar valores,
¿dónde dice que pagó en dividendos (o devaluó más bien) el 10% este año?
no lo dice para engañar solapadamente, luego el año pasado no subió un 6,66 sino más de un 16,6% cifra muy alta para una banca que aun está en la UCI.

Lo dicho esa prensa en vez de salmón es amarilla.

#3

Re: Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

Joer TOber........
Estas sembrado, no te pongo mme gusta me gusta más veces porque no se puede....tu conclusión sobre la nueva cotización a la seguridad social buenísima y este comentario idem...

#4

Re: Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

El que escribió el articulo debía de estar borracho perdido, no sabe ni los precios de cierre de la mayoria de los valores ni el míinimo de los últimos años, como para hacerle caso.

#6

Re: Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

No jodas , ni se te ocurra leer Expansion para algo que nosea informacion economica o preapertura, Jodar no tiene ni puta idea, nada en absoluto, nada , nada al cuadrado ,

#7

Re: Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

Creo que no debemos minusvalorar la información contenida en este gran periódico que es Expansión. Yo me tomo este artículo muy en serio y además pienso aplicarlo al pie de la letra...

... como indicador contrarian, claro ;)

#8

Re: Lo que dice Expansión este sábado 11.01.2014 del SAN

Buenas,a mi los comentarios de Jodar, tampoco me gustan nada carecen de muchisima credibilidad,la verdad es que no sabe nada.Respecto al SAN yo estoy dentro ,y estoy tranquilo el miercoles vendere los derechos al mercado.Un saludo

Brokers destacados