Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
29 / 699
#225

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las cotizaciones de todos los bancos están esperando a Draghi, a que detalle.

- Si o no al QE

- Si es Sí, que cantidad.

- Si es No, la del Santander no va a ser la única ampliación de capital que vamos a ver en España y en Europa.

Hoy por hoy el peor Banco por capitalización financiera español, que no bursátil, es el B. Popular, aparte que es el que presenta una de las peores cifras de negocio, por eso todas las calificaciones negativas.

Yo estoy dentro por error y no me gusta dar consejos, pero no le aconsejaría a ningún inversor que compre hasta que Draghi hable o la cotización suba por encima de 4.40€, al trader no hay nada que decirle porque sus objetivos son a corto plazo y una acción tan volátil como esta es un chollo.

Un saludo.

#226

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mi no me queda otra que comprar a estos precios para promediar algo, que las tengo a 5€. Veis algo mas de bajada o puede que se estabilice ya

#227

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jaque mate. Bonos al 8%.

#228

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

que repercusión tiene para la acción? negativa? gracias.

#229

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias, no soy ningún experto, pero sigo este circo a diario, llevamos meses uniendo situaciones negativas, Ucrania, Grecia, Podemos, etc... Pienso que la economía viene recuperándose, hay mas crédito, hipotecas a mejor interes, y aunque tenemos las elecciones ahí, confío en que los bancos sean los que mas noten esta mejora junto a las inmobiliarias, que serán las verdaderas beneficiadas, pienso que volvemos a por el 5,90 en este año, al final las noticias son las que motivan al inversor a comprar o vender, y Popular se deja querer en este ámbito, yo las mantendría... Tsipras reculando.

#230

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Divergencia alcista en el indicador acumulación - distribución desde finales de año 2014.

Probable cambio de tendencia a la vista.

No soy el único que lo avisa.

Saludos

#231

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La divergencia es clarísima también en MACD diario y en estocástico diario está a punto de romper una bajista que viene de final de octubre. Con todos estos ingrediantes me da a mí que pop hará una de sus subidas violentas más pronto que tarde.

MACD - Estocástico - ROC

MACD - Estocástico - ROC

#232

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también creo que en breve se va iniciar un tramo alcista importante.

Desde luego no entiendo a los analistos que dicen ponerse largos en el ibex diciendo que este es su año y sin embargo recomiendan huir de la banca. El ibex sin la banca no tira, así que una cosa u otra. Pero tonterías las justas.

La pantomima de Grecia parece que será aplazada de nuevo y ello juntó con el comienzo de las compras el mes que viene va hacer que esto tiré para arriba. Al menos yo lo veo así.

En este contexto veo a pop con más potencial de revalorización que el resto, es el que tiene más cerca soportes más bajos e importantes y lejos resistencias. Además del que más ha caído.

Bankia también nada parecido pero las continuas mierdas que salen de todos los armarios de su casa no van a dejarla avanzar al mismo ritmo que al resto.

Simplemente recordar que con los programas de compra en EEUU se han vivido unos periodos alcistas largos y sostenidos. Ese es el mismo comportamiento que esperó aquí

Brokers destacados