Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker bbva

7 respuestas
Broker bbva
Broker bbva
#1

Broker bbva

Hola compañeros, llevo mucho tiempo leyendo por lo que me a servido de mucha ayuda, pero nunca me atrevi a escribir. El motivo de mi consulta es la siguiente, opero en bolsa a través de BBVA bróker y cuando compro acciones a través de ellos si por ejemplo quiero comprar 1.000 acciones de BBVA, pues hay veces que me las compra en tramos, por ejemplo 600 y luego 400 por lo que la comisión la tengo que pagar dos veces. Mi pregunta es que si hay alguna opción en donde la orden que se le de es que se compren las 1.000 o no se compre ninguna. Haber si a alguien le a pasado lo mismo y lo soluciono de alguna manera. Gracias y un saludo.

#3

Re: Broker bbva

Entendido. Muchas gracias Enrique.

#4

Re: Broker bbva

Buenas Markorki,

Tengo entendido que por comprar acciones de BBVA con el broker BBVA no tienen comisiones de custodia ni cobro de dividendos ni nada no? solo por compra y venta y la comisiones de compra son con descuento no?? me refiero SOLO para acciones bbva.

gracias

#5

Re: Broker bbva

Si compras acciones del BBVA con el broker BBVA te sale más barato que otras acciones.  En la venta, la comisión es mayor. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Broker bbva

Hola Enrique,

Gracias por la respuesta. En la venta es mayor la comisión quiere decir que es la misma que para la venta de otros valores que no sean BBVA o mayor aun?

Respecto a la comisión de custodia, etc de las acciones BBVA sabes si la cobran?

#7

Re: Broker bbva

No cobran nada por custodia en BBVA si son títulos de la entidad.

Saludos

#8

Re: Broker bbva

Buenos días,

llevo ya tiempo operando con el broker de BBVA, pero sólo en el mercado nacional. Quiero empezar a comprar algunas acciones de USA y quería preguntar si toda la documentación para poder reclamar después la doble imposición la gestiona BBVA o lo tienes que hacer tú por tu cuenta. Tengo entendido que algunos brokers online si que realizan estas gestiones, pero desconozco si BBVA lo hace.

Muchas gracias y un saludo.

Brokers destacados