Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Plus de Bankinter

8 respuestas
Broker Plus de Bankinter
Broker Plus de Bankinter
Página
1 / 2
#1

Broker Plus de Bankinter

Buenas noches , me gustaría saber si algún forero utiliza la herramienta de Broker Plus de Bankinter , me han comentado que es un servicio que da ( previo pago de 50€ al mes ) Bankinter a los inversores que quieran utilizarlo ... aceptare la prueba de tres meses que dan , pero me gustaría saber la experiencia de alguien que lo este utilizando o lo haya utilizado.... al parecer por la descripción del producto es muy similar a lo que es Mt 4 , Mt 5 ... un saludo.

#2

Re: Broker Plus de Bankinter

Yo trabajo con bankinter y en su grafico de herramientas , tengo todo lo que necesito, gratis, que es lo añadido que te ofrecen?

#3

Re: Broker Plus de Bankinter

Por lo que leo en la web parece que ofrecen un servicio más específico y profesional, es decir una plataforma en tiempo real con prácticamente todos los servicios que podamos necesitar... Desde luego Bankinter ha solido tener buenas plataformas, ahora parece que mejora su servicio para personas activas que gestionen su capital.

Saludos y gracias por la información.

#4

Re: Broker Plus de Bankinter

Creo recordar, según me explicaron y me mostraron hace unos años desde la oficina, que la diferencia entre el Broker Plus y el "normal" está sólo en la agilidad de compra. Es decir, haciendo click derecho sobre el gráfico de la acción que pretendamos operar, podemos hacerlo al instante y sin tener que introducir las coordenadas de seguridad. Por lo que es más rápido y todo se hace en la misma pantalla.

El precio anual por entonces creo que rondaba los 150€ anuales. Pero si sabes gestionar bien tú Broker "Normal", también puedes adelantarte y dejar ya varias operaciones introducidas e incluso con las coordenadas para solamente pulsar intro en el momento preciso y la venta se realiza igualmente al instante.

Yo personalmente opino que son 600€ anuales. Y teniendo la tarjeta de coordenadas cerca, tampoco se tardan muchos segundos en enviar una o varias operaciones al mercado. Supongo que dependerá mucho de cada perfil y de cada método de operar.

https://www.youtube.com/watch?v=YWK_BgKMWMU

Saludos

Edito porque he encontrado un enlace desde el Broker de ejemplos de como operar desde Broker Plus, no sé si podréis verlo.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+plus+bas_opera

#5

Re: Broker Plus de Bankinter

quisiera haceros una pregunta. me acabo de comprar una tablet en el que puedo manejar el gráfico de herramientas. Al no tener ratón, cómo puedo hacer que aparezca en pantalla la profundidad de mercado?. gracias por la respuesta.

#6

Re: Broker Plus de Bankinter

yo tengo el broker normal.

#7

Re: Broker Plus de Bankinter

Una pregunta para los que tenéis el broker normal (no el Broker Plus, paso de pagar 150 €/trim). Teniendo el tiempo real ¿se tiene también streaming? Es decir, no habrá que estar refrescando la pantalla del navegador para que se actualice el gráfico ¿verdad?

Os parecerá una chorrada pero es que he estado viendo la información de la web y en el broker normal no habla de streaming en ninguna parte, en cambio en Broker Plus sí, y me ha dejado mosqueado. No está demasiado bien explicado, para mi gusto.

Gracias

#8

Re: Broker Plus de Bankinter

en el broker normal sí que hay streaming (llámalo mejor ¿actualización on line?), es decir que los valores se van modificando en vivo y en directo, así como los 5 valores de compra y venta.

Brokers destacados