Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
47 / 48
#369

Re: Natraceutical

Oye y que opináis de natra para el lunes??? va a salir beneficiada de todo esto? porque por técnico no pinta mal parece ser!

#370

Re: Natraceutical

Veni la verdad es que no estoy siguiendo a natra y no sabria decirte.
Grafi razon tienes pero los que nos metimos en carbures a 35 euros y muy invertidos estamos hasta el cuello. Carbures es mi mayor inversion y gorda. De echo vendi con muchas perdidas bbva para entrar. Ya comente mucho esto, me salio mal la jugada. Y el gowex por cierto.
Tengo orden de venta sobre 0,25. Tal vez la anule. S2

#371

Re: Natraceutical

Subiendo un día más.

Me encanta estar dentro de una tendencia alcista primaria que acaba de iniciarse. O al menos eso parece.

Un saludo!!

PD: Este hilo se tendría que fundir con el de Reig Jofre, ¿no? O al menos cambiarle el nombre....

#373

Re: Natraceutical

Buenos días.

Tras pensarlo bastante he entrado en el valor.

Precio medio adquisición el del cierre de ayer: 0,243.

Voy a largo, para no mirar la acción en el día a día. Para que os hagáis una idea puesto una alerta de precio de casi el doble de su precio actual. Y cuando llegue, que lo hará, tampoco venderé.

Solo mirare las presentaciones de resultados.

Creo que es una buena oportunidad, de las que te pueden "marcar".

si sale mal será como cualquier otra cagada pero si sale bien como decía puede marcarte a largo plazo, vete a saber donde puede acabar si hacen las cosas bien.

Con una inversión modesta puedes llegar a obtener una burrada y perder lo mismo que con cualquier otra.

Suerte

#374

Re: Natraceutical

Suerte. Yo también estoy dentro pero mi inversión no es modesta así que con sacarle poco % me conformo.s2

#375

Re: Natraceutical

Hola,

Lo de modesto o no modesto va por barrios, según para quien…

En este caso concreto mi inversión para mi es potente. He metido todo lo que me puedo permitir, de hecho es mi apuesta en bolsa, está y ninguna otra. Cruzo los dedos para que salga bien. Obviamente no me hubiese metido hasta el cuello si no considerase que la ecuación rentabilidad riesgo merece la pena.

Reig Jofre, la antigua, lleva funcionando desde 1920. No estamos hablando de, con todos mis respetos, "pescaderías paqui". Es una empresa familiar (esto aunque parezca una bobada es muy importante, nadie más interesados que ellos en que salga todo bien. Ten por seguro que se dejarán el culo en ello), venden productos que no dependen de ciclos y además un volumen de ventas importante, está saneada, genera ingresos periódicos…


#376

Re: Natraceutical

Tienes razón. Yo ahora tengo una estrategia a corto plazo. Meto paquetes pequeños y me conformo con sacarle un 5 o 10% y me esta yendo mejor que esperar. En ocasiones meto un paquete mayor y me conformo con un 3%. Pagando comisiones quedarme con algunos cientos de euros y listo.

Brokers destacados