Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
46 / 48
#361

Re: Natraceutical

Vamos a tener esperanza el lunes será clave que opináis.??

#362

Re: Natraceutical

Ahora esta tirando bien. El lunes puede ser bueno cuando las noticias vayan llegando a todos.

#363

Re: Natraceutical

Yo creo que aquí lo importante a reseñar de esta fusión es que Natraceutical tenia estimaciones de ventas para 2014 de 31.002.300 euros con unos beneficios de 747.460 euros, y junto con RJ, la estimación de ventas es de 158.308.570euros!!!!!!!!!! con un beneficio de 12.535.250 euros!!!!!
O sea, mas de cinco veces las ventas y beneficios de Natraceutical!!
Se convierte tras la fusión en la quinta farmacéutica española con un EBITDA de 17 millones y un PER de 21,36 veces los beneficios.
Hay que recordar también que estas dos compañías tienen economías saneadas (Natraceutical liquidó una deuda de 2,3 millones de € el pasado año) por lo que sin duda serán una de las empresas con mayor crecimiento en este 2015.
Por otro lado, se me antoja que 0,235 por acción nos va a parecer un regalo dentro de unos meses.
Un saludo

#364

Re: Natraceutical

Hoy he comprado un paquetito a 0,236 y no he comprado mas porque el lunes puede estar bastante turbulento y hacer que baje mas. Pero el lunes definitivamente compro el resto.
A esta acción, junto con Quabit es a las que mas potencial le veo a largo plazo.
A ver si recupero con estas lo perdido con Carbures!! jaja
Un saludo

#367

Re: Natraceutical

Sobre carburos solo queda empezar desde el principio a la empresa. Tengo gran inversión ah. Gracias por la información. Esto no ha hecho más que empezar.saludos

#368

Re: Natraceutical

Si Motifers. A mi también me encanta el proyecto de Carbures, y se que algún día será una empresa que cotice alto de nuevo. Pero para eso queda mucho y actualmente está cara.
No me digas que no es mejor tener el dinero metido aquí que en Carbures actualmente?
Yo lo tengo claro. Ya habrá tiempo par entrar en Carbures y Bionaturis.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar