Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
4 / 48
#25

Re: Natraceutical!!!

Entiendo pues que la comercialización de sus productos en Francia no tiene nada que ver con lo que han vendido.
Aunque harían bien en internacionalizarse mas, ya que el mercado francés no está en su mejor momento.
Gracias por la aclaración. Saludos.

#27

Re: Natraceutical

El problema que tiene Natraceutical es su escaso valor por acción y el elevado volumen que manos fuertes pueden moverla mucho. En cualquier caso yo coincido contigo en que la mejora de resultados (El EBITDA concretamente ha mejorado una barbaridad), más la caja, mas la cancelación de la deuda, la hace muy interesante.
Ademas hay que tener en cuenta la autocartera, y el porcentaje de Natra que la hace opable en cualquier momento. Ya veremos como va evolucionando.
Saludos.

#28

Re: Natraceutical

Resultado operativo de 1446,2%!!
Los beneficios bajos se deben por lo que estoy viendo al 54% de impuestos.
¿Por qué han pagado tanto de impuestos?

#29

Re: Natraceutical

Entre otras cosas por la compensación del ejercicio anterior, no obstante es mucho lo que han pagado y lo que yo digo no justificaría tanto. La verdad que yo tambien me sorprendí.
Saludos.

#30

Re: Natraceutical

Orviz, entré el 28/01/2014 con 48.000 acciones a 0,308 y puse el Stop en 260. Por ahora vamos bien. Saludos

Este es mi extracto:

48.000 28/01/2014 0,308 14.784,000 0,31 15.072,00 288,00€ 1,95%

#31

Re: Natraceutical

¿Habran pagado mas impuestos para que el borrador en junio les salga positivo? :-)

#32

Re: Natraceutical

Tengo una duda, ¿creeis que los malos resultados de la matriz (NATRA) puede lastrar la cotización de Natraceutical, o cada uno va por su camino y no va a interferir?
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados