Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
28 / 48
#217

Re: Natraceutical

Natra cae un -11%, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#218

Re: Natraceutical

No encuentro nada en internet que explique esa bajada. Lo cierto es que estar en Natra ahora mismo es un riesgo alto.

Histórico del precio del cacao:
http://www.indexmundi.com/commodities/?commodity=cocoa-beans&months=240

Me he fijado que cuando baja Natra siempre baja NTC aunque en menor proporción. Parece que tienen un enganche.

#220

Re: Natraceutical

Lo que veo es que ahora tiene la horquilla muy cerrada, si te dan la oportunidad de comprar en el 0.183 tan facilmente es que van a bajar más. Que ya tengo calada a esta jodida acción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#221

Re: Natraceutical

Hoy bajada de más de l4%, mcon un volumen de 35.000 euros. Nuevamente los amigos de GGV hacen el trabajo sucio moviendo 50.000 títulos.

GGV BA GVC GAESCO VALORES ... Compras: 50.458 - Ventas: 58.715

#223

Re: Natraceutical

Supongo que la ampliación de capital la harán para crecer mas rápido, no? No dicen en que piensan invertir el dinero. Porque deuda apenas hay. Esta claro que esto se va a expandir de manera complementaria rápidamente.

Creo que hasta que la cnmv no de exención de opa esto no va a subir. Pero tiene muy buena pinta. Si Abengoa ha caído un 50% en 2 días. NTC puede subir un 50% en dos días. Sigo dentro.

Gracias panzer99.

#224

Re: Natraceutical

Hola,

¿En que momento dice que se va a realizar una ampliación de capital? No me ha parecido escucharlo. Lo único que he oído es que los accionistas mayoritarios (Reig-Jofre y Natra) se han comprometido a aumentar el free-float (porcentaje de acciones en bolsa) del 13% al 25%.

¿Esto es bueno o es malo para los que vamos largos con la acción?

Pues como siempre la moneda tiene dos caras. Por un lado, como dice la entrevistadora, se supone que se hace para evitar bandazos en el precio de la acción, ya que habría más acciones en circulación y sería más costoso mover el precio, aunque viendo lo que hicieron algunos bancos con el Euribor y los tipos de cambio (mercados muchísimo más grandes), creo que nadie se salva de una posible manipulación del precio.

Otro razonamiento interesante puede ser el siguiente. Si en el futuro inmediato, después de la fusión, los accionistas mayoritarios se tienen que deshacer del 12% de sus acciones para que el free-float llegue al 25% (se han comprometido a ello, según el audio), tendrán interés en hinchar todo lo posible el valor, para así poder vender ese 12% de acciones lo más caro posible. La otra cara de esta moneda es que si una empresa sabe que sus acciones van a valer más en el futuro cercano, lo que hace es comprar acciones propias (buybacks, retirar acciones del mercado), en lugar de vender un 12% del capital; esto es lo que han estado haciendo muchas empresas desde la crisis, recomprar acciones propias porque estaban muy descontadas.

En definitiva, esperemos que las decisiones que tomen sean las correctas y podamos ver a Natraceutical por encima de 0.30.

Por último, no se por donde he leído que igual hacen un contra-split para que aumente el precio de la acción y así cotizar con dos decimales. Esto supuestamente tambien sirve para reducir la volatilida

Brokers destacados