Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
27 / 48
#209

Re: Natraceutical

La caída de hoy ha sido mas que rara. Debería estar subiendo y sin embargo esta cayendo. Lastima de no tener mas dinero liquido. Los balances hasta que no se estabilicen a la misma fecha de cierre no sabremos exactamente. Mis calculos a ojo son estos:
Ganancias reig Jofre = 10 millones de euros aproximadamente
Ganancias NTC = 3 millones de euros aproximademante + 8 millones de naturex que le tienen que pagar antes de 2016

En caja ya tenemos aproximadamente: 13 + (8) millones.

13Millones de euros / 1200M de acciones FusionNTCRJ = 0.01083 de BPA.
PER 10 = 0.108
PER 20 = 0.216

Pero no es eso, sino que tienen 13 millones + 8 para reinvertir en una fusion empresa en donde NTC puede entrar al mercado en EEUU a traves de Reig Jofre. Donde reig jofre se va a expandir a mas paises...
Y la gente esta vendiendo!!
De verdad que hay algo que no nos cuentan o alguien la esta tirando abajo para recomprar y forrarse.

#210

Re: Natraceutical

En los últimos meses ciertas agencias están intentando hundir la cotización de NTC. Con la publicación de la fusión con RG en MAYO la acción cotizaba sobre los 0,29, todo apuntaba a que la acción volvería a testear los 0,33. Entonces empezó a soltar papel Caixa bróker dejando una vela de vuelta que nos ha llevado con los meses a testear el soporte de 0,20.

Tras la última publicación de los resultados, algo mejor de lo esperado, parecía que quería volver a despegar tocando los 0,214, pues nuevamente aparecen los brokers GGV y para soltar papel.

La última prueba la hemos tenido hoy. Estando en zona de fuerte soporte aparece GGV y suelta

GVC GAESCO VALORES ... 289.727 títulos. Esto provoca el hundimiento de hoy. Eso sí los muy hijos..... vuelve a compran los mismos títulos el mismo día: 289.727 títulos

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo diariamente.

#211

Re: Natraceutical

En este blog de un tal Santi Cabo aparece un informe de GVC Gaesco sobre Natraceutical:

Breve comentario fundamental y gráfico (GVC Gaesco):
http://fueradebolsa.blogspot.com.es/2014/10/natraceutical-breve-comentario.html

Yo no sé qué pensar, como dice Panzer99, y que estos señores hagan un informe y luego muevan ficha...

#212

Re: Natraceutical

Hola compañeros, estoy de acuerdo con vosotros de no se como ni porque, nos quieren echar del valor, una acción que tendría que subir y subir, esta plana plana, creo que es para que nos cansemos y nos marchemos y los buitres hagan su agosto, yo me quedo, espero que mi paciencia obtenga sus frutos, podría comprar mas en estas bajadas pero como son unos miserables y son capaces de todo, me quedo como estoy. Creeis que este viacrucis puede durar mucho?????? gracias y suerte a todos

#213

Re: Natraceutical

De momento los buitres se están beneficiando de la incertidumbre que plantea la fusión. Todavía quedan interrogantes sobre si se aceptará la operación por parte de la CNMV y de cómo se realizará la salida de algún gran accionista como Revuelta, que siempre estuvo en contra de la operación. No me extrañaría que estuviese soltando papel, aunque todavía no he visto ningún comunicado a la CNMV:

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/5902152/06/14/El-segundo-accionista-de-Natraceutical-se-marcha-en-desacuerdo-con-la-fusion.html#.Kku88tjPjZZsy0k

Los árboles no nos dejan ver el bosque y detrás de esta bajada sigue estando una empresa saneada, diversificada, y que en los tiempos de crisis, está dando un beneficio de 3 ó 4 millones de euros, siendo su capitalización apenas 60 millones.

Cierto es que la gestión de estos años no ha sido acertada por parte de la actual directiva, por lo que un nuevo equipo gestor como el REIG, puede ser el impulso que la empresa necesitaba. No olvidemos que han conseguido que un pequeño laboratorio se coloque como una de las principales farmaceúticas del país.

De momento nos toca esperar acontecimientos, consolidar la fusión y ver como se acoplan ambas empresas, si todo va bien, los resultados del segundo semestre del 2015 serán clave. Hasta entonces no espero que el valor supere los 0,33. A partir de ahí ya se verá.

#214

Re: Natraceutical

Bueno. Pensad que si las vendemos con un año de diferencia pagamos menos impuestos. La ganancia de la paciencia.

#215

Re: Natraceutical

Gracias, ya no me las miro mas hasta Enero, si en algún momento creéis que se pueden comprar unas pocas mas, os agradecería información.s2s y suerte

#216

Natraceutical

De momento la tendencia de la acción en bajista desde Febrero, lo bueno es que la caída está siendo desproporcionada y ahora tocan zonas de fuerte soporte como los 0,175, zona que fue de fuerte resistencia en el 2012.

Paciencia a esperar acontecimientos, en bolsa quién pretende hacerse rico en poco tiempo, suele acabar perdiendo todo el capital

Brokers destacados