Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
17 / 48
#130

Re: Natraceutical

Acabo de tomar posición en 0.267! Me gustan mucho las políticas de comprar acciones propias...Veremos...

#131

Re: Natraceutical

Eso de compra de acciones propias ha salido todos los años en la orden del día de todas las Juntas y nunca han compado acciones propias que yo sepa. S2

#132

Re: Natraceutical

Me parece que de aprobarse en la junta general el punto de las acciones propias, el consejo tiene un plazo para realizar las compras que puede ser hasta de varios años. Casualmente, la junta general de Natra, también incluye este punto en el orden del día.

#133

Re: Natraceutical

El sábado es la junta de accionistas. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien va a ir?

#134

Fusion Natraceutical

Según comunicado de ultima hora NATRACEUTICAL se fusión con el laboratorio REIG para formar el quinto grupo farmacéutico español

#136

Re: Fusion Natraceutical

Es buena noticia para el pequeño accionista de Natraceutical?
Puede subir la accion de precio despues de estar parada durante semanas??
Aqui la noticia detallada http://www.expansion.com/2014/06/26/empresas/1403817874.html

Te puede interesar...
Brokers destacados