Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
16 / 48
#121

Re: Natraceutical

O los cortos están acojonados vivos o alguien les ha dado un correctivo serio. La subida de hoy ha sido con fuerza.

#123

Re: Natraceutical

Al negocio de Natraceutical poco le afecta las variaciones del precio del CACAO,que por cierto está en máximos. Al que si le están afectando es a NATRA y a su margen de explotación.

#124

Re: Natraceutical

Compradas 15.000e de acciones el pasado viernes e
,mañana comprare otro paquete de acciones igual . Me parece muy buena acción ( natraceutical), por dividendo , y con un per bajo

#126

Re: Natraceutical

¿por dividendo? en los últimos 9 años, solo el año pasado entrego un dividendo extraordinario...
El PER del año 2013 ultimo cerrado 92. Eso si los resultados del 1º trimestre han sido buenos y serian un PEr 8, pero a ver como acaba el año

#128

Re: Natraceutical

¿Autoamortización a la vista?

http://natraceutical.com/images/descargas/esp/inversores/junta_general/3-Propuesta-de-acuerdos-JGA-2014-esp.pdf

La adquisición de acciones propias, deberá en todo caso efectuarse dentro de los límites
establecidos al efecto, siendo el precio mínimo y máximo de adquisición que se propone el de
0,05 y 2 euros por acción, respectivamente, y por el plazo de un dieciocho meses a contar de
esta fecha.

Es una de las ideas que a mi particularmente me gusta bastante en esta situación actual. No hay ideas >> Autoamortizo, subo de valor las acciones y ya veremos si saco bonos convertibles o que hago.

Brokers destacados